Seguro que, entre las salidas que tienes previstas para este verano, alguna incluye la visita a un hotel con SPA. En Lidl, como saben bien que quien prueba estos lugares repite, te traen la solución para que conviertas tu cuarto de baño en algo parecido a estos recintos en los que el agua se pone al servicio de tu salud. Parece un cabeza de ducha, pero es mucho más.

Por menos de diez euros
Y es que nunca costó tan poco un capricho tan beneficioso para tu equilibrio mental y tu bienestar: por 9,99 euros te llevas a casa un cabezal de ducha multifuncional que te garantiza convertir ese pequeño placer diario en una experiencia agradable y relajante como pocas. Hasta cinco tipos de chorro diferentes nos brinda el cabezal de ducha que nos presenta Lidl.

Lo puedes encontrar ahora en Lidl
Y además, ahorra
Todo son ventajas en este regalo que te puedes hacer si confías en Lidl: el limitador de agua incluido en el cabeza permite ahorrar hasta un 40% de agua siempre que te duches con una presión de 3 bar. Incluye un botón para cambiar el tipo de chorro y un flexo de 175 cm con conoo giratorio. El mango es cromado y, si lo instalas en tu baño, podrás disfrutar de un chorro tipo lluvia ideal para aclarado, un chorro potente que combina el efecto lluvia con el masaje y un chorro exclusivo para masajear músculos tensos. Por último, puedes disfrutar del clásico chorro concentrado y espumante que relaja y del chorro plano con efecto cascada que refresca como ningún otro.