Lidl tiene una ducha que se calienta con energía solar y que es el complemento perfecto para usar en el jardín, cerca de la piscina, entre otros. Con una capacidad de 18 L y que cuenta con conexión de agua que es compatible con mangueras convencionales de jardín para facilitarte el uso.
Fácil instalación en esta ducha de Lidl
Esta es una ducha de Lidl de diseño alargado y vertical, con 2 piezas conectables mediante mecanismos de rosca para asegurar la fijación y conseguir el mejor de los rendimientos. Incluye un depósito para el agua de una capacidad de 18 litros y además cuenta con un cabezal de ducha grande con acabado cromado que le agrega un acabado más resistente.
El cabezal cuenta con un diámetro de dimensiones de 15 cm para que puedas aprovechar al máximo el agua. Un diseño además que cuenta con grifo de monomando para que puedas regular la temperatura con facilidad y también el caudal del agua, por lo que podrás ajustarla a tus necesidades.
Es una ducha que cuenta con una tubería interna de plástico flexible para un mejor uso, además de contar con una presión máxima de 4 bar. Un producto que incluye todos los accesorios para que puedas instalarla con facilidad.

La puedes encontrar ahora en Lidl
Entre esos accesorios tenemos que mencionar los 4 tornillos con arandelas para su fijación, tacos de expansión y también tapas protectoras de plástico. Un diseño que incluye también base con grifo independiente para mayor comodidad.
Las medidas aproximadas de esta ducha son de 11 cm de ancho x 226 cm de diámetro. Por su parte la base cuenta con unas medidas de 15,5 x 15,5 x 8 cm, el tamaño ideal para ajustarse a diferentes tipos de jardines.
Para que tengas una idea de su traslado, te adelantamos que es una ducha que cuenta con un peso de 6,3 kg y los materiales utilizados para su fabricación son el plástico y el acero, ofreciéndote durabilidad y rendimiento.
El precio ya está disponible en Lidl, siendo una ducha con la que vas a poder hacerte por 99,99 euros desde ya.