La cadena de supermercados Lidl tiene en venta la solución ideal para las picaduras de mosquito: un lápiz sin sustancias químicas, muy efectivo y que se puede comprar al mejor precio.

Llega el buen tiempo y también los mosquitos

El verano es una de las estaciones del año preferidas de todo el mundo, ya que el buen tiempo, la playa, las vacaciones y tiempo libre son el cóctel perfecto para disfrutar y desconectar. No obstante, la llegada del calor viene acompañada de los animales más molestos del año: los mosquitos.

Lápiz para las picaduras de mosquito

Por este mismo motivo, Lidl se ha puesto las pilas y ha puesto en venta un lápiz para tratar las picaduras de mosquito muy eficaz y a un precio ridículo, ya que es de gran calidad y solo costa 12,99 euros.

Lápiz para picaduras de mosquito / LidlEl lápiz para las picaduras de mosquito y mordeduras de insectos de Lidl solo cuesta 12,99 euros / Lidl

Se trata de un lápiz para combatir las picaduras de mosquito y mordeduras de insectos muy fácil de utilizar: solo hay que colocar el lápiz en la zona de la picadura y, con una señal acústica, te avisa del final del tratamiento.

Comprar lápices antimosquitos en Lidl

Se trata de un aparato que funciona con la batería, que viene incluida al comprar el producto y que tiene una luz de tres colores diferentes que indica cuando el lápiz está listo para ser utilizado y cuál es el programa seleccionado para tratar la picadura o mordedura.

No tiene sustancias químicas

Además, es un producto libre de sustancias químicas que mide 11,75 x 3,45 x 2,6 cm y es muy ligero, ya que solo pesa 56 gramos y está hecho de ABS y cerámica. Con la compra de este lápiz antimosquitos, vienen dos baterías que tienen una vida útil de tres años.

Agotado en la página web

Por si no fuera poco, Lidl ofrece una garantía de tres años para este lápiz antimosquitos, que es de la marca Vitalcontrol y que es un éxito absoluto. De hecho, actualmente, se encuentra agotado de manera online, ya que cada vez son más los clientes que quieren esta solución contra las picaduras.

Fundas impermeables baratas

Lidl se ha puesto las pilas con la llegada del buen tiempo y ya ha empezado a poner en venta nuevos productos ideales para el verano. Por ejemplo, las nuevas fundas impermeables para evitar que te roben el móvil en la playa: solo cuestan cuatro euros y son el complemento perfecto para ir a la playa sin tener que estar constantemente mirando la toalla, ya que te puedes llevar el móvil al mar y, gracias a esta funda, lo puedes utilizar en el agua.