Entre los puntos fuertes de la estrategia que ha llevado a Lidl al éxito destaca la de ofrecer productos de alta calidad a precios muy ajustados. “La calidad no es cara”, aseguran en la multinacional. Un lema que trasladan a toda la oferta, o casi, que proponen a sus clientes.

Un principio que no solo aplican a los productos que están relacionados con la alimentación. Esta filosofía también la encontramos en el catálogo de artículos en el que podemos encontrar todos aquellos relacionados con el hogar, la cocina, el ocio, el deporte o el coche, entre otros. Incluso juguetes. A medida que se acerca la Navidad, Lidl amplía su abanico de opciones en juguetes.

Lidl arrasa con sus artículos al margen de la alimentación

Una serie de artículos de Lidl que, como decíamos, juntan alta calidad y bajo coste. Y no solo eso. Todos ellos son de lo más prácticos. Y en algunos incluso podemos encontrar un punto extra de diseño que los hace muy atractivos.

Uno de estos productos es el cojín de espuma viscoelástica para asiento que está actualmente a la venta. Un artículo que convertirá cualquier silla de tu casa en una de comodidad máxima.

Cojín de espuma viscoelástica para asiento de Livarno Home a la venta en Lidl

Cojín de espuma viscoelástica para asiento de Livarno Home a la venta en Lidl

Lidl tiene un cojín que hace de tu silla la más cómoda

Este cojín a la venta en Lidl lo fabrica la marca Livarno Home. Y tiene un precio de 11,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que de momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si quieres ahorrártelos tendrás que esperar hasta el próximo 15 de noviembre, día en el que estará disponible en las tiendas físicas.

Cojín de espuma viscoelástica para asiento de Livarno Home a la venta en Lidl1

Cojín de espuma viscoelástica para asiento de Livarno Home a la venta en Lidl

Este cojín de Livarno Home está fabricado con una malla de poliéster en la zona exterior superior, y con poliéster y puntos antideslizantes de silicona en el dorso. Mientras que en su interior es de espuma viscoelástica.

El cojín de Lidl tiene efecto memoria

Este material, además de ser muy cómodo, tiene efecto memoria para el coxis. Esto hace que el cojín se quede tal y como lo dejaste la última vez que te sentaste sobre él.

Por último, este cojín de espuma viscoelástica para asiento de Lidl mide 44 cm x 38 cm x 8 cm. Y es apto para la lavadora, aunque no debemos lavarlo a temperaturas superiores a 40 grados.