Tener a nuestras mascotas siempre bien cuidadas es una preocupación. Por eso, en Lidl han encontrado la manera de mantener una higiene perfecta para los perros y gatos, y que su pelaje siempre tenga aspecto limpio y reluciente. Consiste en un cepillo secador, es decir, un 2x1, que deja a los animales en perfectas condiciones. Con el cepillo, se elimina el pelo que se les cae, especialmente en verano, y con el secador se mantiene su cuerpo en perfecta temperatura.
Tiene una potencia de 300W, y funciona enchufado a la red eléctrica. Tiene dos niveles de calor, para regular la temperatura de manera óptima, y a la que se desee. Se puede utilizar en cualquier tipo de pelo: pelo largo, pelo liso, pelo corto, pelo rizado o pelo áspero. Así que no hay ninguna excusa para no comprarlo, y para utilizarlo con los animales que haya en casa. Sobre todo, viendo el precio que tiene en Lidl, que es de solamente 14,99 euros.
Cepillo eléctrico de Lidl
Cepilla y seca eficazmente el pelo de las mascotas sin dañarlo, las puntas son de acero, con puntas redondeadas, para que el perro o gato no sienta molestias, y elimina la pelusa inferior y el pelo enredado. El cabezal es totalmente desmontable, lo que facilita enormemente la tarea de limpiarlo, y es increíblemente silencioso, pues no emite ningún tipo de ruido. Eso también hace que sea mucho más fácil de utilizar, sin miedo a que nuestras mascotas se asusten.
Las medidas son de 12 x 7 x 24 centímetros, y la longitud del cable es de prácticamente dos metros, concretamente, 185 cm. El peso es de 180 gramos, y el material del que está elaborada la carcasa es de PC, mientras que el cabezal del cepillo es de acero inoxidable.
Está en Lidl, y es perfecto para limpiar a las mascotas.