El mundo de la tecnología está siendo cada vez más abierto, pero también las competencias son mucho más extensas. Es por eso que Lidl ha decidido sumarse a los purificadores inteligentes.

Ya Xioami y Dyson habían generado dispositivos parecidos a estos, pero en este momento, Lidl ha decidido promocionar un producto de menos de 60 euros y que tiene efectos realmente sorprendentes.

Un purificador inteligente

No sabemos cuándo inventaron el dentífrico inteligente, pero de momento; te vamos a ir contando la nueva invención de Lidl (una cadena de supermercados) que está comercializando purificadores de aire, un elemento que no puede faltar en tu hogar, que bajo ninguna circunstancia; se puede catalogar como una mala idea.

Todos los españoles están encantados con la idea de un purificador, pero no siempre se puede pagar su costo tan alto. Por ello, a través de la empresa Silvercrest, Lidl está comercializando purificadores de aire de apenas 60 euros.

Características del nuevo purificador

El producto cuenta con una potencia de 30W, tiene dimensiones de 21 x 29,5 x 21 centímetros y al mismo tiempo, se encuentra en la capacidad de purificar el aire de una estancia como la de un salón entero, o incluso un dormitorio.

Para controlarlo, podrás hacer uso de un panel LED para gestionar el purificador, quien te avisa la calidad del aire en un momento específico.

Purificador de aire

Purificador de aire

Si tienes el color rojo, es muy malo. Naranja medianamente y el verde bastante bueno. ¿Sabes que es lo mejor? Tiene un peso menor a los 3kg, lo que lo hace fácil de transportar hacia distintos salones de la casa.

Dispone hasta de 3 filtros para filtrar sustancias y partículas del hogar. Si hablamos de la ventilación, tiene hasta 4 modos de ventilación (automático, alto, lento y velocidad), de esta manera, logra atrapar el polvo del ambiente de manera rápida, evitando que tengas tos o alergia por el ambiente.

Debes saber que contiene un temporizador incorporado, por ello, el dispositivo puede descansar con intervalos de 1,2, 4 y hasta 8 horas. Funciona conectado a la electricidad.

Sin duda alguna, es de esos productos que su calidad-precio lo hacen atractivo al bolsillo de cualquier consumidor.