Lidl tiene un producto de Vitalcontrol con el que podrás tener tus pies calientes durante las épocas de frío sin problemas, pues los pies son de las zonas más sensibles a las temperaturas de nuestro cuerpo, y muy pocas veces funcionan unos calcetines cualesquiera.

Es por eso que hay que recurrir a otras soluciones, y esta está en Lidl: un calientapiés con un diseño práctico que puede estar en cualquier casa. ¿Su misión? Hacer que tus pies se sientan cómodos y cálidos durante los fuertes días de invierno.

Muchos podrían pensar que un producto como este es de lo más costoso y que solo se lo pueden permitir los más VIP, pero la verdad es que apenas tiene un precio de 17,99 euros dentro de la tienda online de la compañía alemana. 

El calientapiés de aspecto nórdico que mantendrá al frío a raya está de venta para nosotros en Lidl

Hablemos de su aspecto, y es que es un producto que podrás tener en cualquier parte de tu casa sin que rompa la estética de la misma. Además, es ideal para todos los gustos y lo podrán utilizar mujeres y hombres por igual debido a su práctico diseño unisex.

Calientapiés de Lidl

Calientapiés de Lidl

Tienen una potencia de 100W y cuenta con hasta 6 niveles de temperatura que podremos ajustar fácilmente. Funciona conectado a la red eléctrica, pero es capaz de trabajar a un muy bajo consumo, garantizando tu ahorro energético. 

Se calienta rápidamente y tiene unas medidas perfectas para que lo puedan utilizar personas con distintas tallas de pies hasta la 47. Su material interno es suave y acogedor, además de ser transpirable, por lo que tus pies no estarán encerrados completamente. También cuenta con un revestimiento de felpa extraíble que podremos lavar cuando lo necesitemos.

Es una de las mejores opciones por las que puedes optar si estás pensando en un calientapiés apto para cualquier época del año. Lo podrás utilizar cuando quieras sin nada de problemas, además de que tan solo cuesta menos de 20 euros.