Lidl no para de sorprender con avances e innovaciones tecnológicas para el hogar que revientan los precios de mercado y hacen las tareas de casa bastante más llevaderas.

El nuevo aspirador de Lidl absorbe el 91% del polvo

Ahora presenta online su aspirador automático tipo 'Roomba' a precio de oferta. Se llama Ecovacs Deebot U2 y está equipado con un sistema de aspiración y fregado para una limpieza profunda.

Ecovacs / LidlLidl presenta su robot aspirador tipo 'Roomba' que friega y aspira casi todo el polvo a precio de oferta / Lidl

Con un índice de eliminación del polvo del 91% y tres niveles de potencia de aspirado, limpiar el suelo ya no será un problema. Con sus modos automático, bordes y localizado, cualquier suciedad podrá ser eliminada. Y para los restos más incrustados, el modo Max+ se encargará de no dejar ni rastro de manchas.

Además, el nuevo Ecovacs Deebot U2 puede memorizar patrones avanzados de limpieza. Y por si fuera poco, también friega. Con un depósito de agua de 300 mililitros y dos niveles de control de flujo de agua, el nuevo robot de Lidl permite limpiar a fondo cualquier superficie con su tecnología de fregado OZMO.

La 'Roomba' que friega a precio de oferta

Y se puede controlar con un solo clic. Se sincroniza a través de una aplicación para el móvil con el que puedes seleccionar el modo de limpieza y ponerlo en marcha a distancia. También es compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google, o sea que también puedes controlarlo por voz.

Lo mejor de todo, como la mayoría de productos de Lidl, es el precio. Y es que el gigante alemán lo saca a la venta con un descuento del 12%. Antes costaba 229 euros y ahora queda en 199,99 euros.

Si os quedáis sin porque en la web del supermercado últimamente todo vuela, Amazon también cuenta en su catálogo con este gran aliado de la limpieza, aunque un poco más caro, a 211,80 euros.

Después del éxito de su segunda 'Thermomix barata', el robot de cocina Prospero, Lidl vuelve a las andadas y presenta este novedoso artilugio que hará las delicias de los obsesos con la limpieza y de los que menos ganas tienen de fregar.