La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta un producto que te hará reducir tu factura del agua y que se agota muy rápidamente, ya que cuesta menos de 4 euros y es muy eficiente.

Cómo reducir la factura del agua en verano

Con la subida de la factura por culpa de la nueva tarifa de la luz, cada vez son más las personas que están buscando la manera de reducir gastos de otros lados, ya que no todo el mundo se puede adaptar a las horas valle. Por eso mismo, Lidl ha lanzado un producto ideal para recortar el precio de la factura del agua.

Aireador con luz LED

Se trata del aireador con luz LED para el grifo que regula y reduce la salida del agua, haciendo bajar su consumo y, en consecuencia, la factura a final de mes. Es un producto ideal para grifos con conexión M22 y M24.

Aireador cono LED / LidlAireador para el grifo de Lidl / Lidl

Reduce la presión del agua del grifo

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo: es capaz de reducir el flujo de agua porque cuando se enciende el grifo, añade aire a la salida de agua, haciendo disminuir su cantidad y la presión a la que sale. Por si no fuera poco, tiene una luz LED que marca en tres colores diferentes la temperatura del agua.

Tres colores indican la temperatura del agua

El color azul indica que la temperatura es de hasta 30 °C, la luz verde es para una temperatura de entre 30 °C y 39 °C y, finalmente, el color rojo para temperaturas superiores a los 39 °C. La marca que comercializa este aireador es Miomare y se puede comprar en la página web oficial de los supermercados Lidl. Es de gran calidad, muy barato y, por si no fuera poco, tiene tres años de garantía.

Solo cuesta 3,99 euros

Lo mejor de todo es su precio ridículo, ya que solo cuesta 3,99 euros y es por eso que casi siempre está agotado, ya que es una manera de ahorrar agua a muy buen precio. Además, con la compra de este producto no solo te aseguras de reducir el gasto del agua, sino que también es ideal para hacer un consumo más sostenible de este recurso natural y cuidar más del medio ambiente.

Fundas impermeables de Lidl

Este no ha sido el único producto de Lidl que ha arrasado últimamente y, de hecho, también ha triunfado con un producto ideal para evitar que te roben el móvil en la playa: unas fundas impermeables que se pueden comprar por menos de 4 euros. También es un producto perfecto para llevarlo a la piscina, ya que lo puedes utilizar mientras está en funcionamiento y, además lo puedes sumergir más de 10 metros.