Lidl, que marcó tendencia en 2020 con sus zapatillas deportivas corporativas, que se agotaron en horas y se revendieron por miles de euros, lo vuelve a hacer. Su edición limitada, que tras un juego en Twitter quedaron a un céntimo el par, se ha agotado esta mañana en quince minutos.

Lidl agota de nuevo sus zapatillas

"Lo sentimos, producto agotado online", rezaba la web de Lidl hoy a las nueve y cuarto de la mañana. Solo hacía quince minutos que se habían puesto a la venta los 320 pares que la compañía alemana anunció esta semana en sus redes sociales.

Este miércoles, el equipo de redes sociales de la empresa lanzaba un juego para sus seguidores: partiendo de un precio de 19,99 euros y, por cada retweet el par costaría dos céntimos menos. Al final del día ya habían alcanzado el precio mínimo, un céntimo por unidad.

Solo se podían adquirir online y a partir de las nueve de esta mañana. Gracias a su fama y al juego se han convertido en tendencia y ya son el producto más barato y caro del supermercado. Porque cabe destacar que en su anterior edición, que se agotó también en cuestión de horas, el mercado de segunda mano se llenó de ofertas de las dichosas zapatillas a precios de tres y cuatro cifras.

Quince minutos: un céntimo el par

Y hasta Ibai Llanos, el famoso streamer, se las acabó comprando por 1.700 euros, de lo que presumió en las redes sociales y convirtiéndolas más aún en icono de la moda moderna.

Ahora queda esperar a ver cómo aflora esta nueva edición, que solo contaba con 320 unidades y no se pagaban los gastos de envío, en las páginas de reventa y si algún famoso se hace con ellas por más de 1.000 euros. El supermercado parece acercarse cada vez más a la alta costura que a la venta de alimentos.

Zapatillas Lidl / Ibai LlanosIbai Llanos acabó sucumbiendo a la moda del supermercado y acabó pagando 1.700 euros por las míticas zapatillas / Lidl

En la apertura de puertas digitales que han hecho esta mañana a las nueve, escribían: "Quién no corre vuela o, en este caso, va descalzo". Como siempre y desde que su página web ofrece tantas posibilidades, Lidl consigue ser todo un éxito en ventas.

La empresa arrasó hace poco de nuevo con su edición veraniega de logomanía Lidl: unas chanclas de goma con el logo de la empresa y que costaban 5,99 euros. Como las zapatillas, se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y acabaron en el mercado de segunda mano por entre 50 y 3.000 euros.

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