En Leroy Merlin han puesto a la venta un inodoro que no puede ser más original y moderno. Está inspirado claramente en los que encuentras cuando viajas al continente asiático, sobre todo en Japón, y nos parece una opción muy interesante si estás reformando el baño de tu casa. Tiene un sistema in-tank blanco con control fijo, y una salida de la taza vertical, y lo único que podemos decir es que nos ha dejado con los ojos abiertos como platos.
Y lo más llamativo es el asiento con calefacción, que te envuelve en una sensación de bienestar única gracias a su personalización de temperatura. Su modo inteligente detecta cuando el inodoro no está en uso, y reduce automáticamente la temperatura, optimizando el consumo de energía sin comprometer tu comodidad. Ofrece cuatro niveles de temperatura regulables, que son apagado, a 34 grados, a 37 grados, y el último, a 40 grados, para los días más fríos.

No es lo único que puedes seleccionar, pues este inodoro de Leroy Merlin también te permite elegir la descarga de agua, gracias a un sistema de doble descarga. Así que podrás escoger si prefieres un volumen de 3,6 litros o uno de 4,5 litros, optimizando así el consumo de agua. Y el mecanismo de la cisterna es de control electrónico con encendido automático. En cuanto a la limpieza de la taza, se recomienda un tratamiento anti cal mediante un líquido perla, diseñado para repeler la cal y la suciedad, facilitando así la limpieza y el mantenimiento.
Para acabar, el precio que necesitarás pagar a cambio de este inodoro de Leroy Merlin es de 669 euros, algo más caro de lo habitual, debido a lo único y exclusivo que es en todos los sentidos.