Este cepillo de Leroy Merlin se ha convertido en todo un éxito por ser práctico, funcional y tener una buena longitud para llegar a los lugares más lejanos. Se trata de un cepillo con cerdas flexibles pero que al mismo tiempo remueven la suciedad con eficiencia.

Todos están buscando este cepillo limpia radiadores de Leroy Merlin por ser práctico, económico y más que funcional. Está diseñado para limpiar radiadores y hacer el mantenimiento del interior con mayor eficiencia y por tu propia cuenta.

Un cepillo que se compone de una estructura metálica en medio que le permite mantener la forma y rigidez en todo momento para limpiar con mayor eficiencia y que puedas aplicar fuerza sin preocuparte porque se deforme.

Dicha estructura viene cubierta de cerdas de tamaño mediano y en forma cilíndrica para crear el mejor de los efectos y conseguir una limpieza profunda en todo momento. Estas cerdas son flexibles y al mismo tiempo mantiene la forma para remover la suciedad sin deformarse al introducirlo en los radiadores.

Cepillo limpia radiadores
Cepillo limpia radiadores / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Es el accesorio de limpieza más buscado en Leroy Merlin

Es un cepillo bastante práctico porque vas a poder usar para la limpieza también de persianas tipo veneciano o lugares que resultan de difícil acceso. Llega a todos los rincones y remueve la suciedad acumulada con el mejor de los éxitos.

El tamaño general del cepillo es de 75 cm, de los cuales 63 forman parte de la longitud del cepillo mientras que el mango tiene un largo de 12 cm. En cuanto a su durabilidad, te adelantamos que el fabricante ofrece una garantía de 3 años.

Sus materiales además de ser resistentes también son de fácil mantenimiento, por lo que mantiene sus propiedades en todo momento y te ofrece los mismos resultados en cada uso. Tiene buenas valoraciones en las opiniones de Leroy Merlin y por eso se ha convertido en uno de los más buscados.

El precio es aún mejor ya que vas a poder comprar varios iguales y sin que resulte un problema para tu presupuesto. Cada uno de estos cepillos lo consigues ahora mismo por 4,99 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl