Las lluvias y el mal tiempo en invierno pueden hacer que tus muebles de jardín terminen estropeados. Si no cuentas con un espacio para guardarlos, la mejor solución es protegerlos de las inclemencias del tiempo. Por eso en Leroy Merlin tienen una funda protectora para muebles exteriores que es resistente, impermeable y repelente al agua.

Se trata de la funda protectora Naterial Prisma, un producto que goza de unas medidas de 160 x 160 x 70 centímetros. Además de los cambios bruscos que sufre el clima durante el invierno, esta funda también protege el mobiliario frente a los rayos UV.

Esta lona está hecha de tejido de poliéster, lo que la hace resistente. Cuenta con dos aireadores para permitir que el aire circule y así se pueda evitar la condensación. El fin de todo ello es reducir el desarrollo de microorganismos.

Es resistente al tiempo otoñal e invernal, e incluye cuerdas y ojales para que podamos sujetar la funda y que no se mueva en los próximos meses hasta que podamos volver a usar los muebles. Y, por supuesto, es impermeable para que no tengamos que preocuparnos en los días de lluvia.

Funda protectora Naterial Prisma
Funda protectora Naterial Prisma / Leroy Merlin

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

Aplica estos tips para proteger tus muebles del jardín 

El material del que está hecha es también fácil de lavar y muy resistente a los agentes externos, algo indispensable para su uso en jardines. Aguantan perfectamente hasta el sol más intenso, ya que cuentan además con una potente capa protectora frente a los rayos UV, los grandes enemigos del mobiliario de exteriores.

Para adquirir este producto tan funcional lo que debes hacer es visitar la página web de Leroy Merlin o acercarte directamente a la tienda física de la firma. En cuanto a su precio es de 39,99 euros. Ya no habrá excusas para no proteger los muebles de tu jardín. 

Es importante salvaguardar el mobiliario situado en el jardín para evitar un desgaste acelerado. Así, los muebles deben colocarse sobre una superficie adecuada y no directamente sobre la tierra o el césped, tratar cada mueble de manera diferente según el tipo de material que esté hecho y utilizar fundas protectoras de la lluvia y la humedad adecuadas a cada uno de los muebles.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin