El verano está aquí y no podemos esperar la oportunidad para salir de casa a tomar unas merecidas vacaciones y descansar sin preocupación alguna. Si este es tu plan para esta temporada, pero te preocupa dejar la casa sola, Leroy Merlin tiene la solución para que puedas estar tranquilo, se trata del kit de alarma KSIX Smart Home.
Resulta que por menos de 30 euros podrás adquirir un kit de alarma que está compuesto por una cámara, un sensor de temperatura, humedad y movimiento. Con este producto tendrás la posibilidad de configurar hasta 5 zonas de protección.

Controla todo lo que pasa en tu casa con este producto de Leroy Merlin
Por otro lado, manejarlo a distancia no será ningún problema ya que tu control podrá ser tu smartphone a través de una App descargable en App Store y Google Play. Asimismo, la grabación se llevará a cabo en una tarjeta Micro SD (no incluida) y la alimentación del equipo es por pilas (incluidas).
Lo mejor es que todo este equipo de seguridad puede ser tuyo por un precio de locura de sólo 29,90 euros, ya que la multinacional francesa lo ha rebajado casi al 60% (anteriormente costaba 72,99 euros). Así que es una oportunidad única que no se debe dejar pasar.

Este kit a la venta en Leroy Merlin suma una protección ante cualquier incidente, no sólo robos, y es posible controlarlos a distancia desde el destino de vacaciones.
Detalles del producto
Desde el teléfono el propietario puede recibir una alarma cada vez que algunos de estos sensores se vean alterados. No es necesario que se esté revisando la aplicación cada poco tiempo.

Por otro lado, cada uno de estos equipos de este sistema de seguridad se conecta al centro de control de forma inalámbrica por la red Wifi de 2.4 GHz y transmite los datos de vigilancia para que este los pase a la aplicación.
De acuerdo con la información proporcionada por la web del fabricante, la cámara de seguridad tiene 2 megapíxeles y graba a 1080 píxeles de resolución. De igual forma, cuenta con una ranura para incluir una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 128 GB donde guardar las imágenes de vigilancia.
Si ya te has hecho la idea de invertir en tu tranquilidad, apresúrate en adquirir este kit que promete agotarse rápidamente.