Mantén la calidez en los días más fríos del año gracias a Leroy Merlin. Estamos hablando de unos paneles que te permiten calentar la habitación y los espacios con mayor facilidad y tienen una instalación de lo más sencilla.

Estos paneles reflectantes de Leroy Merlin son el éxito más reciente de la cadena y tenerlos en invierno sí que te resultará interesante. Con un buen tamaño y fabricados en un material resistente al calor, estos paneles están diseñados para ubicarlos detrás de tu radiador y mejorar su rendimiento.

Están fabricados en poliestireno y cubiertos de papel aluminio, una combinación de materiales que aporta durabilidad y ese efecto potencializador que resulta muy beneficioso para los días en los que las temperaturas empiezan a descender.

Panel reflectante NOMAREFLEX Plus1
Panel reflectante NOMAREFLEX Plus / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Los paneles de Leroy Merlin que ya arrasan

Se ubican en la parte posterior con una fijación rápida en la pared, que cuenta con cinta adhesiva o doble cara para ubicarse en la superficie con facilidad y sin dejar marcas en la pared una vez necesites retirarlo.

Tiene una capacidad bastante alta para potencializar el calor, lo que te permitirá obtener hasta el doble de calor emanado por el radiador de manera convencional.

Funciona tanto con radiadores eléctricos como para radiadores de agua, pues no entra en contacto directo con el equipo. Puedes instalarlo por tu propia cuenta ya que no necesita de instalaciones especiales.

Con unas medidas de 24,50 x 50 cm abarca un buen espacio de la pared y se adapta a la mayoría de los radiadores con facilidad. Además de calentar mejor, favorece el ahorro, pues evita que tengas que usar el radiador en su máxima potencia todo el tiempo. El color en el que está disponible es el plateado, pero detrás del radiador pasará desapercibido prácticamente.

Su valoración es bastante alta, pues en Leroy Merlin los clientes le dan una puntuación de 4 estrellas sobre 5. El precio de cada uno de estos paneles es de 11,99 euros. Puedes hacerte con varios en caso de que tu radiador sea de gran tamaño. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin