Dale un toque especial a tu ducha con esta novedad de Leroy Merlin que ya todos quieren. Se trata de una columna de hidromasaje que te permite regular la salida del agua para conseguir un baño relajante y una experiencia única.

Es la ducha de Leroy Merlin que causa sensación

Esta ducha de Leroy Merlin está fabricada en acero inoxidable, con acabado cromado que le aporta un toque muy elegante y además le permite adaptarse a todos los baños con máxima elegancia. Esta columna es delgada y plana, con fácil instalación en la pared y se adapta a todos los estilos.

Este grifo de Leroy Merlin cuenta con 4 jets de silicona que permiten la salida del chorro de forma variable, en diferentes niveles y con intensidad variada para que elijas una para cada día. Incluye un rociador de forma rectangular con efecto lluvia para una experiencia mucho más relajante y encantadora.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Ducha de Leroy Merlin
Ducha de Leroy Merlin

Al mismo tiempo, cuenta con un grifo termostático que te permite regular la temperatura según lo que mejor te convenga. El efecto rectangular le aporta máxima delicadeza y elegancia, por lo que es un grifo que podrías ver fácilmente en cualquier revista o decoración de lujo.

Cuenta con un soporte de latón cromado que le aporta una mejor estructura y resistencia al uso constante, además de tener un buen comportamiento ante el contacto con el agua. Sus medidas son de 150 x 20 x 22,5 cm, adaptándose con facilidad a duchas reducidas.

Esta ducha de Leroy Merlin además de ser práctica y muy eficiente, cuenta con una garantía de 3 años, por lo que la durabilidad es uno de sus principales atributos. Incluye además limpieza antical para prevenir el daño en poco tiempo.  

La garantía entra en vigor desde el mismo día de la compra y en la página de Leroy Merlin podrás indagar sobre las condiciones de compra.

Su precio ha terminado de convencernos, pues la hemos encontrado con un descuento de 59 euros, por lo que, si antes podías hacerte con ella por 199 euros, ahora puede estar en tu baño por 140 euros, algo que resulta difícil de ignorar. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin