Los Lagos de Covadonga son un lugar de postal como pocos en España. Un paraje que visitar durante cualquier época del año, perfecto para los amantes del monte y de la naturaleza en general. Sabemos que son muchos los que lo visitarán en los próximos meses, como sucede cada año, y es por ello que hemos querido mirar en Booking algunos alojamientos por menos de 40 euros la noche en los que hospedarnos. Y los hemos encontrado. Perfectos para aquellos presupuestos limitados.

covagrande

Lagos de Covadonga

Un lugar único en España

El primero de ellos se encuentra en Cangas de Onís, y es la Pensión Principado. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf, senderismo, ciclismo o pesca, por lo que es ideal para los que busquen un turismo activo.

Alojarnos aquí nos costará a partir de 30 euros la noche para dos personas, y en Booking alcanza la nota de 8,9 con comentarios como este: “La dueña Ana, es muy simpática y te hace sentir muy cómodos. Las instalaciones estaban muy limpias y nuevas, decoradas con mucho encanto. Las camas son muy cómodas. La ubicación a 2 minutos del puente romano de Cangas es perfecta. Nos encantó, repetiríamos sin dudarlo.”

principado

Habitación Pensión Principado

La segunda opción que hemos encontrado es la Pensión Iberia, situada en Llanes, en la que las habitaciones son funcionales, teniendo el baño privado o compartido, en función del tipo de alojamiento que contratemos. La Pensión Iberia está situada a 400 metros de la estación de tren de Llanes, y alojarnos también nos costará a partir de 30 euros la noche, y tiene una nota media en Booking de 7,2.

La tercera opción que os traemos también está en Cangas de Onís, y alcanza ya la nota de 8,5 en Booking, destacando por su fantástica ubicación (9,6 de media). Se trata de la Pensión Reconquista, en la que nos podemos alojar a partir de 34 euros la noche dos personas.

En este caso todas las habitaciones disponen de su baño privado, además de balcón, vistas y tv de pantalla plana entre otras comodidades.

reconquista

Pensión Reconquista

Algunos de los que ya se han alojado aquí comentan lo siguiente en Booking: “La ubicación es perfecta, más céntrico imposible. Tanto las habitaciones como el baño estaban súper limpios. La habitación tenía una terraza genial con mesa y dos sillas que en verano tiene que ser increíble. Viajamos con un bebé y la dueña muy amable nos facilitó el poder calentar comida o lo que hiciera falta. La verdad es que repetiría sin dudar.”

Como vemos, alojamientos muy acogedores, algo muy a tener en cuenta cuando viajamos en este tipo de entornos, y además a un precio muy competitivo, ya que por menos de 40 euros la noche podemos hospedarnos y disfrutar de un entorno único.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)