Mercadona y Deliplus nos presentan un producto de belleza que te permitirá lucir unas uñas bonitas y cuidadas. Se trata de una laca de uñas, que ofrece un acabado brillante y duradero, con un toque de color transparente y unos delicados destellos que le dan un efecto luminoso y elegante. Además, destaca debido a que se seca rápidamente, sin necesidad de usar una lámpara UV.

Secado rápido para la laca de uñas sensación de Mercadona

Dentro de las novedades de Mercadona tienen uno de los productos imprescindibles cuando se trata lucir unas uñas hermosas y brillantes. Es una laca de uñas que destaca por su efecto de alto brillo, lo que le da a tus uñas un acabado radiante y sofisticado. El brillo intenso proporciona un aspecto elegante y atractivo, perfecto para complementar cualquier estilo y ocasión. Además, tiene una fórmula de larga duración, que garantiza que el brillo se mantenga durante más tiempo sin perder intensidad. Su tono transparente con destellos le añadirá un toque de glamour y sofisticación a tu manicura.

Laca de uñas de Mercadona
Laca de uñas de Mercadona

Este tono transparente es muy práctico, ya que se puede combinar con cualquier color de esmalte de uñas. Es un producto que se caracteriza por su fácil aplicación y su secado rápido, esto debido a que en su diseño incorpora un pincel. Así mismo es resistente a las astillas y descamación, por lo que tus uñas se mantendrán intactas por más tiempo, evitando la necesidad de retoques constantes.

La laca de uñas transparente de Mercadona se lleva todos los halagos

La laca de uñas de alto brillo de Deliplus y Mercadona es el complemento perfecto para lucir unas uñas hermosas y brillantes. Esta laca de uñas ofrece un acabado de alto brillo que captura la luz y añade un toque de glamour a tu manicura. La fórmula de esta laca de uñas está diseñada para proporcionar un color intenso y duradero. Su textura fluida se desliza suavemente sobre las uñas, lo que facilita la aplicación uniforme y sin rayas. Además, se seca rápidamente, lo que te permite continuar con tus actividades diarias sin preocuparte por estropear tu manicura. Está presentada en el típico bote con brocha de los esmaltes y tiene 11 ml, así que podrás disfrutarlo por mucho tiempo. Su precio es de 2.50 euros, y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Mercadona.