Mercadona y Hacendado han innovado en la manera de presentar los clásicos turrones. Se trata de unas finas obleas rellenas de una capa de turrón de almendra de la más alta calidad que se funde en la boca al comerlas. Este es un producto ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como postre, merienda o para disfrutarla como un snack.

En Mercadona tienen las tortitas del momento, de turrón

En las novedades comestibles de Mercadona conseguimos un turrón de almendra que está llamado a ser la sensación de estas navidades. Es un turrón que está presentado en forma de tortitas, esto las hace especiales, ya que esta formado por dos capas de oblea, rellenas de un turrón de almendras, el cual es crujiente y tiene un exquisito sabor. El turrón de almendra es conocido por su sabor suave y dulce, y estas tortitas no son una excepción, cada bocado se deshace en la boca, liberando el sabor y la textura característica del turrón de almendra. Se pueden comer solas o las puedes usar para preparar postres, para añadir un toque crujiente, o la puedes combinar con helados.

Tortitas de Mercadona
Tortitas de Mercadona

Una de las ventajas de este producto es su presentación, pues al tener forma de tortitas, son fáciles de comer y se pueden llevar a cualquier lugar. Son perfectas para disfrutar en casa, en el trabajo o incluso como un aperitivo durante un viaje. Además, las almendras usadas en este turrón son 100% de origen español, no contienen gluten y no tienen lactosa, así que son una opción ideal para todos.

También, ofrecen beneficios nutricionales, esto debido a qué las almendras son una fuente de grasas saludables, proteínas y fibra. Asimismo, las almendras se caracterizan por contener vitamina E, calcio y magnesio. Están presentadas en forma de tortita y en su presentación vienen 6 tortitas, su precio es de 4.95 euros, y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.