Este producto de Mercadona que los tiktokers han hecho famoso en muy poco tiempo y que cada vez ofrece más alternativas para su preparación. Se trata de una carne de kebab que tiene todo el sabor tradicional, con excelente textura.

Prepara tus mejores recetas con Mercadona

Mercadona tiene un empaque para preparar carne de kebab que es todo un éxito, con un buen nivel de conservación y en una presentación para preparar rápidamente y en varias porciones. Se trata de un producto que consigues en paquetes de 300 gramos en la sección de congelados. Se debe mantener a una temperatura baja y puedes prepararlo desde el congelador hasta la sartén, ya que tiene la capacidad de descongelarse con el calor del sartén sin renunciar al sabor en ningún momento.

@palomitasdemaizyt Respuesta a @Tania García asi hacemos kebab casero de mercadona #mellorenzo #viral #parati #foryou #foryoupage #kebab #kebabcasero #comida #foodporn ♬ sonido original - Palomitas de maíz

Solo necesitas agregar un chorrito de aceite al sartén, ubicar en fuego medio para que se caliente suficiente y agregar el kebab para que se cocine y descongele aproximadamente en 6 minutos. Puedes moverlo cada cierto tiempo para que se caliente de manera uniforme. Tenemos que advertirte que no es un producto que destaque por ser el más saludable, pues cuenta con conservantes y elementos que lo convierte en un producto procesado, sin embargo, consumirlo con moderación te permitirá contar con una comida deliciosa y diferente en pocos segundos.

La tabla de ingredientes y propiedades la encuentras en la parte posterior, donde destaca el pollo, la pimienta, especias, levadura y la sal que le agrega sabor. Si te preguntas cual es su valor nutricional, te adelantamos que cada porción de 300 gramos contiene 573 Kcal, así como unos 30 gramos de grasas. Cada vez son más los que se están valiendo de este producto para preparar fajitas, panes y diferentes recetas a la hora de sorprender a sus invitados, siendo todo un acierto para la cocina y los amantes de lo práctico.

Eso sí, tenemos que recomendarte que consumas este alimento con moderación para que no alteres tu plan de alimentación y puedas mantener una dieta equilibrada en todo momento.