Manchar la ropa para muchos es un tremendo dolor de cabeza y más si se trata de esas manchas que no se eliminan con facilidad. El peor caso es cuando las someten a una limpieza en lavadora y aun así no se extinguen. Sin embargo, existen infinidad de productos específicos para estas situaciones que, aunque te pueden ayudar usualmente tienen un rango de precios que nos complica decidirnos por alguno de ellos. Por suerte, Mercadona siempre tiene la solución. 

Cuando queremos buscar cualquier cosa que nos haga falta para nuestro hogar recurrimos inmediatamente a una de las cadenas de supermercado más populares de España; Mercadona. Aquí siempre encontraremos la mejor relación calidad-precio que esperamos de cualquier producto. En este caso hemos encontrado el jabón blando quitamanchas natural de la marca Beltrán

Jabón de Mercadona
Jabón de Mercadona

Jabón quitamanchas de Mercadona 

Este jabón cuenta con una larga trayectoria, pues desde el año 1922 se ha fabricado de manera artesanal con ingredientes naturales. Se caracteriza por contar con una fórmula altamente concentrada que erradica hasta las manchas más difíciles de la ropa, eso sí, es respetuoso con los tejidos, el medio ambiente y la salud.  

El jabón quitamanchas natural es un producto que Mercadona vende en una presentación de un bote que contiene 500 g. Su precio es la mejor parte ya que con sólo 2,40 euros puede ser tuyo. 

Para conservarlo en buen estado, la etiqueta del producto insta a guardarlo en un lugar fresco y seco, ya que la luz solar directa o las bajas temperaturas pudieran variar su aspecto, sin embargo, esto no altera su calidad y eficacia.  

Modo de uso del jabón quitamanchas 

Para que funcione este producto debes aplicarlo directamente en las manchas y rozaduras de tu ropa. En el caso de las manchas difíciles o muy secas, tienes que frotar con un cepillo húmedo. Deja actuar durante unos minutos y aclara con abundante agua; también la puedes introducir directamente en la lavadora. No debes aplicar y dejar actuar prolongadamente en seco. 

Para las prendas o tintes delicados que se lavan por primera vez, debes hacer una prueba en un lugar poco visible.