Un nuevo diseño de Mango está robando todas las miradas en este otoño, con un estilo holgado, para todas las figuras y máxima calidez. Se trata de un abrigo con cuello redondo, de detalles acanalados y con tejido de punto grueso, que crea el mejor de los efectos.

Mango acierta con su abrigo de manga abullonada

Es un diseño que cae con delicadeza en la figura, con corte amplio y ligero para ir bien con todas las figuras y tallas. El cuello redondo cuenta con detalles acanalados que crean el mejor de los efectos, además de tener buen volumen y aportar calidez en todo momento. De costuras delicadas y marcadas que le aportan un mejor estilo, además de contar con hombros lisos, de caída también holgada, y con costuras marcadas que crean el mejor efecto para llevar durante todo el otoño y el invierno.

Abrigo de Mango
Abrigo de Mango

Este diseño cuenta además con mangas holgadas y ligeras que crean el mejor de los efectos y hacen que puedas sobrellevar las bajas temperaturas con tu mejor estilo y sin que el frío haga de las suyas. Las mangas cuentan también con puños gruesos, elásticos y se acoplan a las muñecas con delicadeza para ofrecerte comodidad y buen ajuste en todo momento. Unos puños que además tienen efecto acanalado para mantenerse a tono con el cuello. Un diseño recto que va con todas las figuras y con buen largo que se extiende hasta las caderas para conseguir buen ajuste en tu figura, y que puedas protegerte lo mejor posible del frío. Con un bajo de tira ancha, también acanalada.

Punto grueso para el abrigo más buscado de Mango

El tejido en mezcla de lana sin duda es de los principales aciertos de este diseño de Mango, pues aporta calidez y ese efecto suave con textura que no falla en los atuendos de temporadas más frías. Pero además es un diseño que se ha confeccionado en punto grueso para conseguir un mejor efecto de textura, con tacto agradable y que luce muy bien visualmente. Su diseño oversize le permite adaptarse a todas las figuras, y además no requiere de cierres, así que resulta muy cómodo de llevar.

Su tejido se compone principalmente de acrílico, combinándose con lana y poliamida para crear el mejor tacto y hacer de este un abrigo que vas a querer llevar todos los días. Los materiales utilizados para su confección además son procedentes de restos textiles, pre y postconsumo, los cuales se transforman en nuevos hilos y tejidos para ser aprovechados por Mango. Los colores para elegir lo convierten en un abrigo aún más tentador, pues vas a poder echar un vistazo a este modelo en azul marino y también en marrón, dos colores que se adaptan a diferentes estilos y que son un acierto elijas el que elijas. Ambos colores además están disponibles en una buena variedad de tallas, por lo que sin duda es de esos diseños de Mango que van con todas. Las medidas a elegir van desde la XS hasta la XL y su precio es de 49,99 euros.