Un diseño de Mango que es pura elegancia y delicadeza y cuenta con ese acabado clásico de los abrigos más exclusivos de siempre. Se trata de un diseño de cuello amplio, con acabado en pelo y puños gruesos para conseguir el mejor de los efectos.

Mango y su abrigo recto para todas las figuras

Con este abrigo de Mango vas a robarte todas las miradas y lo mejor de todo es que será tu mejor opción para llevar en tus eventos más especiales con mucho estilo. Cuenta con un estilo de buena estructura, con hombros rectos y de costuras marcadas para conseguir la mejor forma de todas.

Es un abrigo de mangas rectas que se extienden hasta las muñecas con delicadeza, con puño de pelo encantador que hace el mejor de los contrastes con el cuello amplio también de acabado en pelo que crea el mejor de los efectos y es lo que le agrega ese toque tan elegante y encantador.

Si diseño se ajusta con delicadeza también en la cintura gracias a que cuenta con un cinturón amplio, con acabado de efecto piel y manteniéndose a tono en todo momento para conservar el estilo a donde quiera que vayas.

Abrigo de Mango
Abrigo de Mango

Es un abrigo largo que se extiende por debajo de las rodillas con un corte recto para conseguir el mejor de los acoples y manteniendo la elegancia en todo momento, convirtiéndose en una prenda ideal para protegerte en todo momento.

Este diseño se cierra en la parte delantera con botones a tono, de tamaño mediano y que ciñen el abrigo a la figura con la elegancia de los más clásicos, siendo un abrigo que cuenta además con forro interior para conseguir un tacto mucho más agradable y confeccionado en poliéster principalmente para conseguir el mejor de los tactos.

El acabado en piel viene dado por un recubrimiento en poliuretano al 100% que le agrega un toque delicado y efecto elegante también, como si se tratara de un abrigo confeccionado auténticamente en piel.

El color en el que hemos encontrado este diseño ahora mismo es el khaki, mientras que las tallas son bastante variadas pues nos hemos encontrado con que es un abrigo que va desde la XXS hasta la XXL. El precio para hacerte con ella es de 119,99 euros.