Vestir a la moda sin renunciar al confort es una petición que durante mucho tiempo has tenido que recordar, en especial durante la fiebre de los skinny jeans y los pantalones de campana que te cubrían las piernas hasta rozar el suelo. Al parecer las firmas y prescriptoras de tendencia han llegado a un punto intermedio y todo apunta a que el corte del fit carrot o corte zanahoria, será un estilo de pantalón que este 2024 se actualiza para colarse entre las prendas estrellas de las chicas altas y con curvas. Por eso Lefties tiene a la venta el pantalón carrot fluido que enamora solo con verlo. 

Se trata de un pantalón carrot fluido tobillero de tiro alto con pliegues en la cintura. Cuenta con bolsillos delanteros y falsos bolsillos en la parte trasera dispone de un cierre de gancho interior y cremallera para ajustarlo con facilidad. Además viene en tres colores espectaculares como lo son el rojo, beige y por supuesto el negro, todos perfectos para combinar con cualquier pieza de tu armario. 

Su popularidad se ha disparado entre las prescriptoras que quieren marcar su figura, y favorecen mucho a las mujeres altas gracias a su efecto volumen. Este tipo de pantalón queda estupendo con tacones, porque con ellos puedes recuperar altura y conseguir el equilibrio en tu estilismo completo.  Además, el abanico de opciones estilísticas que deja el carrot es tan amplio que lo ves a diario, tanto en estilismos propios del business casual como en opciones más atrevidas y desenfadadas en la moda del día a día. 

Pantalón de Lefties
Pantalón de Lefties

Además de estilizar, los pantalones carrot son máxima tendencia esta primavera-verano. Esto  tiene conquistadas a todas porque resultan sencillos, elegantes y son muy fáciles de combinar y sin duda elevarán tu look a un 10 seguro. 

Para hacerte con esta prenda lo que debes hacer es visitar la página web de Lefties o acercarte personalmente a la tienda física de la firma, la disponibilidad de tallas van de la 34 a la 42 y su precio a pagar es de 15,99 euros una cantidad asequible para las amantes del buen vestir. Así que no dejes pasar la oportunidad y hazte con esta prenda ya mismo antes de que se agote. 

Un pantalón que ha ganado popularidad entre las mujeres 

Los carrot, como su nombre indica, se caracterizan porque tienen la forma de una zanahoria. Empezaron a confeccionarse así para el público masculino, pero su apariencia confortable y relajada logró que al poco tiempo pasará a ganar entre las seguidoras de las últimas tendencias.  Se trata de un ajuste que destaca, sobre todo, la zona de las caderas, y que es más ancho en esa zona o incorpora pliegues que nos hacen pensar en ese efecto. A partir de esa zona, el pantalón va estrechándose progresivamente hasta llegar a los tobillos, pero sin llegar al ceñido típico del pitillo.

Los pantalones de vestir llegaron para quedarse y adaptarse a cualquier estilo

El pantalón de vestir ha sido una de las prendas que más se han versionado en las últimas temporadas. Se han sacado de su zona de confort y se han introducido en un estilo urbano, convirtiéndolos en prendas ligeras, cómodas y que no marcan nada, para cuando no te apetece llevar vestidos y este modelo de pantalón carrot fluido es el mejor para lucir donde sea y cuando sea.