Lefties apuesta por un clásico vestido corto, de movimiento ligero y con detalles plisados que le agregan un efecto de movimiento encantador y perfecto para llevar durante la primavera o el verano. Se adapta a todas las figuras y también a la mayoría de los presupuestos.

Un vestido con el que Lefties conquista la temporada

Tener este vestido de Lefties en tu armario es éxito garantizado, pues se trata de un diseño con buen acople en la figura, comenzando por un cuello redondo que es sinónimo de comodidad y elegancia desde siempre.

Un cuello de escote ligeramente amplio para mejor caída en la parte delantera y con diseño de mangas cortas para que la frescura también sea protagonista. Este diseño cuenta con costuras ligeramente caídas, ofreciendo un mejor efecto y haciéndolo más favorecedor.

Sus mangas son de bordes lisos delicados que crean el mejor de los efectos y este es un vestido que cuenta con corte amplio, de caída holgada en la figura y con buen volumen para que puedas llevarlo con el mejor de los estilos.

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties

Se mantiene holgado en todo momento y su bajo se compone por una falda de doble panel, con costura marcada y que crea un detalle de efecto fruncido, el cual contribuye con pliegues delicados en el tejido y que aportan mejor efecto y movimiento.

Esto hace que la falda de Lefties cuente también con ondas y movimiento encantador, para conseguir mayor elegancia y que puedas lucir este vestido en tus salidas de día, comidas especiales o también para el diario en caso de que los vestidos sean lo tuyo.

Un vestido que se ha confeccionado en popelín para ofrecer tacto agradable, movimiento ligero y siendo ideal para llevar en los días más calurosos del año. Los dos colores disponibles lo hacen aún más tentador, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte en negro y beige, siendo ambos colores muy combinables y que se adaptan a diferentes ocasiones.

Las tallas para elegir van desde la S hasta la XL y el precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 17,99 euros.