Ikea tiene en venta un sensor que mide la calidad del aire: es muy sencillo de utilizar, económico y uno de los productos preferidos de sus clientes.

Sensor de calidad del aire del Ikea

Ikea es la tienda de referencia para la decoración del hogar y de los muebles, pero también tiene otros productos muy interesantes y a buen precio como, por ejemplo, este sensor que mide la calidad del aire a muy buen precio.

Vindriktning

Este sensor que mide la calidad del aire se vende con el nombre Vindriktning y, por menos de 10 euros, puede medir si el aire que respiras en casa es de buena calidad, ya que cada vez son más las personas que se preocupan por respirar aire puro. Lo mejor de todo es que es súper sencillo de utilizar y costa 11,99 dólares, que son aproximadamente 9,85 euros.

Sensor aire Ikea / IkeaIkea tiene en venta un sensor que mide la calidad del aire / Ikea

Tubo blanco con luz LED

Se trata de un tubo de color blanco con una luz LED que se mostrará de un color u otro en función de la calidad del aire. Cuando la luz está de color verde, significa que la calidad es buena y que hay una baja concentración de partículas. Cuando es de color naranja, significa que su calidad es aceptable y que la concentración de partículas es media. En cambio, cuando la luz es de color rojo, significa que la calidad del aire es mala y que hay una alta cantidad de partículas.

Purificador de aire del Ikea

En caso de que la calidad del aire sea mala, se tiene que utilizar un purificador de aire que asegurará que vuelva a ser de buena calidad. De hecho, en el Ikea tienen purificadores de aire a muy buen precio para garantizar que el aire del hogar sea el correcto.

No se comercializa en España

Para utilizarlo, necesita conexión al corriente y un USB tipo C y un adaptador de 5V 2A que no vienen incluidos en el producto. Desgraciadamente, este sensor de aire todavía no se puede comprar en España y no se sabe si llegará a venderse aquí o no, pero sería probable, ya que las instrucciones están en castellano y no se descarta ninguna hipótesis.

Lavadora-secadora Xiaomi

Otro producto que lo está petando en el extranjero y que, desafortunadamente, tampoco se comercializa en España, es la lavadora-secadora de Xiaomi, un electrodoméstico que se ha hecho muy popular en China, que funciona con wifi, que funciona con pantalla táctil y que ha sido un éxito absoluto.