En Ikea han puesto a la venta la vajilla que usaban nuestras abuelas, ya que eran muy comunes durante la década de los 70. Y nos parece una compra ideal en caso de que necesites renovar la vajilla de tu cocina, si ya se ha quedado obsoleta, o simplemente si te hacen falta más platos. No ha tardado en tener una gran acogida, y se ha convertido en una compra habitual entre los clientes de la compañía sueca, que ya están comprando esta vajilla.

El nombre del producto es Färgklar, y tiene un diseño sencillo, que combina bien con otras vajillas. Se puede seleccionar entre una superficie vidriada mate de estilo rústico, o una brillante y moderna, y se encuentra disponible en todos los establecimientos físicos de Ikea, y también en su página web, pudiendo solicitar el envío a domicilio sin ningún inconveniente. Y estos platos están hechos de un vidriado reactivo que proporciona a cada pieza un aspecto único y artesanal.

Plato de Ikea

Se puede meter sin ningún problema en el microondas y en el lavavajillas, como es lógico, y también se puede seleccionar entre varios colores, para que escojas el que más te convence. Así que vas a poder encontrar este plato en azul claro, que es el que nos parece más vintage y elegante, el lila y el rosa claro. Por el momento, todos los usuarios que ya han tenido la oportunidad de conseguirlo han dejado muy buenas opiniones, como demuestran las 4,4 estrellas de valoración que ha recibido.

Paga únicamente 2,99 euros por el plato de Ikea

Y para comprar este plato de Ikea, que habrá hecho viajar hacia el pasado a los más nostálgicos, la cantidad que vas a tener que desembolsar es de 2,99 euros, que nos parece un precio más que razonable y justo.