En Ikea han puesto a la venta una estructura de cama que es la más económica de la marca, y que de momento ya ha conseguido muchos adeptos. Nos parece una opción muy interesante y llamativa si deseas completar tu habitación, y es una compra de la que resulta imposible que te llegues a arrepentir en algún momento. Tiene un precio que hasta parece difícil de creer, aunque ya te advertimos que en este coste no se incluye, como es lógico, ni el somier, ni el colchón ni la ropa de cama.
Esta estructura es impresionante gracias a la madera maciza natural, que ya es bonita por sí sola, y si lo deseas, también la puedes pintar, barnizar o encerar. No te olvides, eso sí, de tratar la madera antes de personalizarla. Además, esta cama es alta, y te permite poner cajas de almacenaje debajo. Gracias a su diseño compacto, es perfecto para aprovechar al máximo los espacios reducidos y las habitaciones con techos bajos, y el material del que está hecha es muy resistente, que presenta variaciones en la veta, el color y la textura.
Debido a su altura, también resulta muy sencillo pasar la aspiradora por debajo de la cama, y las medidas que tiene esta estructura son de 205 centímetros de longitud, 144 centímetros de ancho, y el espacio por debajo es de 20 centímetros. La altura del cabecero es de 65 cm, y el largo y el ancho que permite del colchón es de 200 cm x 140 cm. Si deseas somier de láminas, se puede solicitar a la misma vez en Ikea, aunque pagando un extra, lógicamente.
El precio que vas a tener que desembolsar a cambio de esta estructura de Ikea es de 59 euros, lo que nos parece muy razonable, y la valoración que ha recibido en la página web es de 4 estrellas.
