Ikea hace que tu hogar se vea como una auténtica casa de revista. La estrategia es clara, gastar poco y que parezca de diseño, como si hubieses invertido cientos de euros. Una de las novedades de la multinacional de mobiliario es un fantástico estor enrollable clásico y funcional pensado para controlar la luz natural y aportar un toque de estilo discreto a cualquier estancia. Este modelo, SKOGSKLOVER, en tres colores distintos, blanco, gris o verde marina, ofrece un diseño minimalista y funcional. Su uso es muy sencillo, y está fabricado con materiales sostenibles. Es una buena opción para cualquier estancia de tu vivienda, tanto para salones y dormitorios, como cocinas o zonas de trabajo.
Como se puede ver en las imágenes y escriben usuarios que ya han puesto alguna en sus casas, es un tipo de tela que deja pasar la luz difusa. Suaviza la entrada del sol, pero sin bloquear la claridad. Se observa una habitación más luminoso y acogedor, quitando casi por completo el deslumbramiento, ideal para zonas de trabajo.

Una vez instalado da un aspecto de habitación ordenada y limpia, ya que no tiene cuerdas colgantes, con la función cierre suave la tela se enrolla lentamente y sin tirones.
La cortina que convierte tu salón en una revista de decoración
No hace falta ser un manitas ni dejarse dinero para su instalación, ya que realmente es muy sencillo. Se puede colocar el estor en la pared o en el techo. Se adapta a todas las ventanas y tipos de huecos. Puede quedar como vas te guste estéticamente. El estor viene con soportes para la pared o el techo incorporados. Aunque para fijarlos necesitarás tornillos y tacos adaptados al material de tu superficie.
Destacan los materiales sostenibles que se utilizan. Poliéster reciclado con nylon. Por ello es un estor muy resistencia y ligero. Puedes limpiarlo con un paño húmedo y un limpiador suave.
Destacable su funcionalidad y el buen precio. También puedes elegir varios tamaños. Todos con 1’95 de largo y de 60 cm a 140 de ancho. Su precio es de 34,99 euros.
Todas las opciones coinciden en que queda precioso y es fácil de instalar. “Un estor discreto que filtra la luz exterior y crea un ambiente agradable en la habitación. Gracias al mecanismo de cierre, el estor se levanta lentamente y, lo más importante, no tiene cordones, por lo que cuida de la seguridad de tus hijos”, define Ikea