Dentro de las novedades que hemos encontrado en el catálogo de Ikea, nos encontramos con un baúl de almacenaje retro, que es perfecto para colocarlo en cualquier rincón de tu casa. Te permitirá ahorrar espacio, y guardar todo lo que necesites. Podemos asegurar que nos ha encantado, y que es una compra inteligente, sin ningún tipo de riesgo, de la cual es imposible que te llegues a arrepentir en algún momento. En especial, cuando veas el precio que tiene.

Este baúl, decorado con pegatinas, es perfecto para meterlo en cualquier habitación, y le añade un toque muy interesante. La tela en la cual ha sido elaborado este baúl está hecha con un material reciclado, de al menos el 90%, y combina a la perfección con otros artículos que se pueden conseguir en Ikea. El material es duradero, no contiene sustancias nocivas, y se tiene que lavar a mano para mantener siempre en perfectas condiciones.

Baúl de Ikea
Baúl de Ikea

Las medidas que tiene este baúl de Ikea son de 50 centímetros de largo, 35 de ancho y 15 de profundo, y tan solo está disponible en color marrón claro. Puedes encontrarlo fácilmente en cualquier establecimiento físico de la compañía sueca, o en su página web, donde podrás solicitar un envío a domicilio. Se ha incorporado hace poco al stock, pero ya ha tenido una muy buena acogida, y la valoración que ha recibido es de 5 estrellas, la mejor nota posible.

Consigue el baúl de Ikea por únicamente un total de 16,99 euros

Si acabas de quedar convencido con la adquisición de este baúl de Ikea, lo único que vas a tener que hacer es desembolsar un total de 16,99 euros, una cantidad ridícula, que quedará amortizada desde el primer día.