Estamos acostumbrados a decorar nuestras casas siguiendo unos principios que nunca fallan. Seleccionamos esos muebles que nos parecen indispensables y apostamos por esos trucos que nos ayudan a que la estancia se vea más luminosa, amplia y agradable. Por eso Ikea tiene a la venta una bandeja para reposabrazos Rödeby que otorga la ventaja de tener todo a la mano sin tener que movilizarte mucho. 

Se trata de la bandeja para reposabrazos Rödeby, una herramienta que te hará aprovechar ese rincón del sofá en el que dejar cosas suele ser peligroso y poco seguro. Está elaborada en bambú, uno de los materiales más demandados del momento gracias a su belleza, pero también a las muchas cualidades que aporta. Es un material muy resistente y apenas requiere mantenimiento, es una madera dura, estable y sólida.

Está disponible también en color negro y no requiere mantenimiento por lo que es muy fácil de mantener durante un largo tiempo. Se adapta a un reposabrazos plano de entre 10 y 30 cm de largo con resistencia a la humedad, golpes y rayones. Sus medidas son de 65 x 37 cm.

Bandeja para reposabrazos RÖDEBY2
Bandeja para reposabrazos RÖDEBY / Ikea

Esta bandeja se coloca sobre los típicos reposabrazos anchos de los sofás. Puede que al decir bandeja venga una imagen a la mente; sin embargo, esta del modelo Rödeby, que se diferencia mucho de esas otras, la usamos para llevar nuestra merienda de una estancia a otra.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Una esterilla desplegable que te facilitará la comodidad sin tener que levantarte 

Además, este producto es una solución práctica con la que crear una superficie estable y segura en la que dejarlo todo, sin tener que preocuparnos de si la taza se sujetará bien sobre una superficie o se estropeará el sofá si el líquido se derrama. Gracias a las láminas de bambú que forman esta protección, el brazo del sofá se convertirá en esa mesa auxiliar que deseas tener.

Otra de las ventajas del Rödeby es que es fácil de poner y de quitar, solo tienes que extenderla cuando la necesites, aunque bien podrás dejarla todo el tiempo colocada, puesto que no es un elemento que pueda afear tu estancia. 

Bandeja para reposabrazos RÖDEBY
Bandeja para reposabrazos RÖDEBY / Ikea

Adquiere este producto a través de la página web de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante sueco. En cuanto a su precio tan sólo debes pagar 15 euros. Así que sal corriendo a comprarla y no dejes pasar la oportunidad.

Es un producto muy práctico, que te ayuda a que la experiencia de relax en esta zona como la habitación de la casa sea más placentera y confortable. Porque puedes tener a mano el libro, el mando a distancia de la televisión o la taza de café que estás tomando con calma, sin tener que levantarnos para dejarlo sobre la mesa. Es siempre un extra.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 17 de agosto de 2022

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea