Un tocador es el sueño de las amantes de la belleza, tener los cosméticos y el maquillaje dispuestos en el baño está genial, pero contar con un mueble específico en el que sentarte tranquilamente a dedicarte unos minutos de autocuidado aplicándote tus productos, es todo un lujo. Por eso Ikea tiene a la venta el tocador Brimner que te hará sentirte en una habitación de películas de Hollywood

Se encuentra elaborado con materiales de gran resistencia y durabilidad para crear un tablero con excelentes acabados. Además, posee un conjunto de compartimentos bastante amplios en los que podrás almacenar tus cosméticos y otros artículos. También viene integrado junto a un amplio espejo que puede plegarse para optimizar el espacio, el cual se encuentra ideado para ofrecer una imagen clara y nítida en todo momento, por lo que podrás maquillarte sin problema alguno. 

Un tocador cuyas medidas son de 77 cm de altura, por 70 cm de ancho y 42 cm de fondo, hace que sean el idóneo ya sea que lo quieras colocar en una pequeña pared junto a la ventana de tu dormitorio, en una que sea lateral o en la parte central. Apenas ocupa espacio y sólo necesitarás completarlo con una silla. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Tocador de IKEA
Tocador de IKEA

Tanto el espejo como los compartimentos para los productos quedan ocultos gracias a la tapa con bisagras que hay junto al cajón y en el caso de que no desees usarlo como tocador, lo puedes utilizar también como escritorio o aparador, y combinar además con otros muebles de la misma serie.

Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante sueco, lo mejor es su precio, pues solo debes pagar 79 euros. Una oportunidad que solo pasa una vez en la vida así que aprovéchala y ve por él. 

Orden y elegancia en un solo tocador 

La principal ventaja de los tocadores es el orden que aportan, aunque además de su funcionalidad, quedan geniales en la decoración del hogar. Superficies magníficas para organizar tu maquillaje en sus cajones, colocar tus brochas y disponer tus cremas como si de una foto de Pinterest se tratase, incluso para tus joyas. Y este tiene todo para triunfar en tu cuarto y hacerte la vida más fácil.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA