La cocina es uno de los lugares de la casa donde solemos guardar más objetos. Sobre todo cuando tenemos una vivienda de tamaño contenido y no tenemos un cuarto de limpieza. Que si los utensilios para cocinar y comer, que si trapos, que si alimentos, que si el cubo de basura, que si los electrodomésticos, que si los detergentes… La lista se puede hacer muy larga.

Además, no basta con tenerlos en cualquier lugar. La cocina exige un nivel alto de organización, tanto para tener el máximo espacio como para saber en cada momento donde tenemos lo que necesitamos, además de para poder limpiar periódicamente de forma fácil y rápida. Y si nos permite tenerlo todo a mano, mejor que mejor.

Ikea tiene una solución de almacenaje para la cocina inspirada en los restaurantes

Una serie de problemas que tiene muy en cuenta Ikea. De ahí que ofrezca tantas opciones para la cocina en su catálogo. La distribuidora sueca es experta en proponer soluciones a la organización y los responsables saben que sus muebles para la cocina están entre los más vendidos. Es uno de los primeros espacios de la casa en los que buscamos orden y espacios de almacenaje.

Es por eso que uno de los productos más vendidos actualmente de la cadena de superficies es el riel KUNGSFORS. Una estantería que ofrece varios espacios de almacenamiento para tenerlo todo organizado y a mano en todo momento. Y no solo eso. También deja los objetos a la vista, con lo que con solo echar  un vistazo rápido tendremos localizado eso que necesitamos.

Riel KUNGSFORS
Riel KUNGSFORS

Espacio de almacenaje y de trabajo en un solo producto

El riel KUNGSFORS, como indica Ikea, está inspirado en las  cocinas de los restaurantes. Y ya se sabe que en los locales gastronómicos es donde tener todo organizado y a mano es imprescindible, además de permitir que sea muy fácil de limpiar.

Puedes comprarlo ahora en Ikea

Este producto de Ikea está fabricado con materiales muy resistentes. Y luce un diseño muy atractivo basado en acero inoxidable y madera de fresno. Ambos materiales soportan muy bien el paso del tiempo y la humedad, siendo perfectos para soportar el trajín en la cocina.

El KUNGSFORS de Ikea mide 64 cm de ancho, 32 cm de fondo y 160 cm de alto. Y cuenta con hasta cinco baldas que te servirán como espacio de almacenaje así como de espacio de trabajo. Y todo ello mientras presume de un diseño muy elegante.

Un producto que podrás adquirir en Ikea, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, por un precio de 150 euros. Y que podrás configurar con otros accesorios de la serie KUNGSFORS como los ganchos, la rejilla, más baldas, etc.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 22 de julio de 2022

Puedes comprarlo ahora en Ikea