Si vives en una gran ciudad, es muy posible que también seas víctima de los ruidos constantes que llegan de la calle, ya sean del ajetreo diario, del bar que tienes debajo de casa o del tráfico. En esta situaciones, lo ideal es montar unos vidrios dobles con cámara de aire en el interior. Con ellos podrás reducir el ruido exterior a la mínima expresión.

No obstante, estos vidrios son caros. Y puede que tu presupuesto se quede corto para cambiar todas las ventanas de tu casa.

Si es así, no te preocupes. Ikea tiene una solución que te irá de maravilla para reducir el ruido que no te costará mucho dinero. Una opción que querrás tener ya en casa si estás hasta las narices del ruido exterior.

Ikea tiene una alternativa a los cristales dobles para reducir el ruido en casa

Estamos hablando de la cortina GUNNLAUG. Una cortina que encontrarás a la venta en Ikea y que será la alternativa perfecta a los cristales dobles para reducir el ruido de casa. Y todo ello mientras luce un diseño muy elegante que aportará un estilo único a las estancias en las que decidas instalarlas.

Cortina GUNNLAUG
Cortina GUNNLAUG / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Estas cortinas GUNNLAUG absorbe los ruidos exteriores. Amortigua el eco y la reverberación en ondas de media y alta frecuencia, haciendo de tu casa un lugar más silencioso y tranquilo. Además, filtra la luz exterior. Es decir, en verano te ayudarán a evitar el calor del exterior. Y todo ello mientras preserva tu privacidad en el interior de la vivienda al evitar que se vea desde el exterior.

Eficaces contra el ruido y muy elegantes

Unas cortinas que están fabricadas con una combinación de hilo de chenilla. Está elaborada en un trenzado especial que hace que la cortina absorba el sonido. Además, las encontrarás en dos colores: blanco o gris.

Asimismo, estas cortinas GUNNLAUG se pueden instalar colgándolas con ganchos o directamente de una barra. Ikea recomienda usar ganchos RIKTIG para crear pliegues y aumentar así su efecto reductor de ruido.

Cortina GUNNLAUG
Cortina GUNNLAUG / Ikea

Encontrarás estas cortinas GUNNLAUG en Ikea en unas medidas de 145 por 300 cm. Son lo suficientemente grandes como para cubrir superficies tan grandes como la de la salida a la terraza.

Un producto que podrás encontrar tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea. Y podrás obtener cada unidad por 69,99 euros. Una cifra bastante inferior a lo que cuestan los cristales dobles.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 27 de enero de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea