Ya sabes que una de las misiones de Ikea pasa por conseguir que sus productos te proporcionen más orden y espacio de almacenamiento en tu hogar. La multinacional sueca es especialista en la materia. Y no solo eso. La mayoría de sus propuestas lucen un estilo minimalista que otorga un aspecto más vanguardista. Muchos de sus artículos parecen sacados de un catálogo de diseño.

Pero las opciones de Ikea no terminan aquí. Entre los artículos de la distribuidora también encontramos propuestas que lucen otros diseños más elaborados y de tintes vintage. Algunos de ellos incluso responden a los estilos barrocos que solemos encontrar en los palacios de lujo. Y el espejo que ocupa las siguientes líneas que parece del palacio de Versalles es un buen ejemplo de ello.

Ikea tiene un espejo vintage que encantará a quienes tienen gustos clásicos

Se trata del espejo RÅMEBO. Un espejo a la venta en Ikea que aportará un estilo clásico a cualquier estancia gracias a su forma y a sus detalles. Este espejo se caracteriza por su elegante marco dorado. Y también por los adornos en la parte superior que te trasladan a épocas pasadas. Estos adornos, además, se pueden poner y quitar para conseguir una decoración al gusto.

Esperjo RÅMEBO
Esperjo RÅMEBO / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Este espejo RÅMEBO está diseñado para ser colgado en una pared o para apoyarlo al suelo en posición inclinada contra la pared. Si escoges la segunda opción podrás cambiarlo de sitio cuando quieras de la forma más fácil y rápida.

Disponible en dos medidas

Un espejo de Ikea que será ideal para el dormitorio o el vestidor, pero que también quedará de maravilla en el recibidor para que puedas echar un último vistazo a tu look antes de salir de casa. Aunque también lo puedes instalar en el baño, pues ha sido probado para usar en ambientes húmedos.

Esperjo RÅMEBO1
Esperjo RÅMEBO / Ikea

Este espejo tiene unas medidas de 75 cm de ancho por 168 cm de alto. Y su precio es de 139 euros, tanto en su página web como en las tiendas físicas de Ikea. Aunque tienes otra opción más pequeña de 63 cm de ancho por 90 cm de alto que te saldrá más económica. En este caso cuesta 99 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 23 de enero de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea