La manta EVALI de Ikea es una pieza que aleja el frío y mantiene la calidez en casa durante el tiempo que necesites. La consigues en color hueso que se adapta a todos y tiene el tamaño estándar para ser utilizada por personas de diferentes estaturas.

Es de lo más cómoda gracias a los materiales en los que ha sido confeccionada, pues su diseño incluye lyocell en un 40%, acrílico y poliéster, el cual además es completamente reciclado y te garantiza la mayor suavidad mientras la usas.

Tiene unas medidas de 130 cm x 170 cm, con un acabado de textura que resulta agradable al tacto y además de esto queda muy bien con diferentes decoraciones, por lo que vas a poder tenerla a mano en tu cama sin que desentone con la ropa de cama.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Manta EVALI1
Manta EVALI / Ikea

Sus detalles son encantadores, como es el caso del borde con flecos muy finos y ajustados, que además de aportar movimiento, la hacen más delicada y retoman la idea de las clásicas mantas de invierno de siempre. En un color hueso que combina con todo y que brinda además sensación de comodidad, haciendo juego con infinidad de tonos si te preocupa la decoración.

Sus materiales son resistentes así que puedes lavarla en máquina, pero no es recomendable el uso de secadora. El color hueso es el más buscado, pero hemos indagado y nos hemos topado con que también se encuentra disponible en color gris, así que vas a poder escoger el que mejor vaya con tu estilo.

Manta EVALI2
Manta EVALI / Ikea

El acabado es el mismo por los dos lados así que la comodidad está garantizada, siendo agradable y además proporcionándote la calidez necesaria mientras duermes o te tomas un día libre durante el invierno para quedarte en casa. Su precio es de las mejores cosas que tiene, pues esta es una manta de Ikea que vas a poder comprar por apenas 6 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea