La isla de Ibiza tiene muchas etiquetas asociadas, pero una que pocas veces escuchamos y que realmente debería ser más conocida, es la de lugar ideal para unas vacaciones balsámicas, especialmente durante los meses que no son de verano, cuando la densidad de la isla baja considerablemente.

Alojamientos al mejor precio

Si tenemos la suerte de contar con unas vacaciones cortas para hacer una escapada a la conocida como “isla blanca”, en Booking tenemos algunas opciones de alojamiento. Nos servirán para conocer no solamente sus calas, sino los pueblos que esconde el centro de la isla, y toda la magia de un lugar con mucha historia.

santantonigrande

Sant Antoni de Portmany, en Ibiza

Hemos puesto nuestro objetivo en Sant Antoni de Portmany, un lugar en que las puestas de sol son mundialmente conocidas, y la primera opción que hemos visto es el Hotel Florencio Ibiza, en el que alojarnos dos personas nos costará a partir de 56€ la noche, y que alcanza ya la valoración media en Booking de 8,1.

Todas las habitaciones del Hotel Florencio Ibiza están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, y la mayoría también cuenta con un balcón privado. El establecimiento tiene piscina, solárium y recepción abierta las 24 horas del día.

El Hotel Florencio Ibiza se encuentra a 10 minutos a pie del bullicioso West End de Sant Antoni de Portmany, repleto de bares y restaurantes. El Café del Mar está a 600 metros, mientras que el puerto está a 500 metros.

florencio

Hotel Florencio Ibiza

En el restaurante del Hotel Florencio Ibiza, abierto de 08:00 a 01:00, se sirve cocina mediterránea y especialidades inglesas. También hay disponible un servicio de bar.

Otra opción disponible, en este caso por un precio de 57€ la noche para dos personas, es el Hostal Marí

Este hostal de gestión familiar se encuentra en el centro de la localidad ibicenca de San Antonio y ofrece una cafetería excelente y un restaurante de estilo mediterráneo. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del establecimiento.

Los interiores del establecimiento Marí son alegres y presentan un estilo tradicional mediterráneo con colores cálidos y espacios luminosos. El hostal cuenta con una zona de estar y un bar a disposición de los huéspedes.

El alojamiento está situado en una zona céntrica y tiene cerca los lugares de interés y monumentos de la localidad de San Antonio. Además, en el hostal Marí hay zona para dejar bicicletas y los huéspedes pueden ir en bicicleta hasta la playa local.

mari

Hostal Marí en Sant Antoni de Portmany

En Booking alcanza la valoración media de 8,4 con comentarios como este: “Todo en general ha sido una estancia súper agradable. El hostal genial, la habitación adecuada al precio. El desayuno muy bueno, buffet completo y el desayuno de carta también muy bueno.”

Dos opciones muy interesantes y con un precio ajustado para descubrir una isla que tiene muchas caras, y en la que durante los meses fríos del año podemos disfrutar de muchas de sus facetas.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)