Con la llegada del otoño y del invierno, algunas provincias en España ganan protagonismo por la llegada de miles de turistas, tanto nacionales como internacionales. Una de ellas es Huesca, que gracias a su entorno, los Pirineos, y a la gran cantidad de actividades que se pueden hacer, recibe muchas visitas tanto en su capital como en el resto de la provincia.

Huesca gana protagonismo en otoño e invierno

Nos hemos querido centrar sin embargo en la ciudad de Huesca, y ver qué alojamientos por menos de 50 euros la noche nos ofrece para nuestras próximas escapadas.

huescagrande

Vistas de Huesca

En primer lugar encontramos el Hostal el Centro, que alcanza en Booking la valoración de 8,2 por los huéspedes que ya lo han visitado. Como su nombre indica, su ubicación es muy céntrica y apenas a 10 minutos a pie de la estación del tren. En sus habitaciones ofrece aire acondicionado, baño privado y televisión de pantalla plana entre otras comodidades. El establecimiento alberga un restaurante de cocina local y la recepción está abierta las 24 horas.

Alojarnos en este sencillo pero funcional alojamiento nos costará a partir de 45 euros la noche para dos personas, y podemos escoger la opción de incluir el desayuno solamente por cuatro euros más, el cual está siendo muy recomendado en los comentarios que leemos en Booking: “El desayuno es muy abundante y variado. Tienes todo a mano. En resumen estuvimos muy bien.”

centro

Hostal el Centro

Otra de las opciones que hemos visto en Huesca es el Hostal Un Punto Chic - Joaquín Costa, que está muy cerca del centro histórico de Huesca, un lugar de visita obligada si estamos en Huesca. El Museo de Huesca se encuentra a 200 metros, mientras que la catedral está a 5 minutos a pie. El monasterio de San Pedro está a 500 metros del Joaquín Costa Hostal.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma y WiFi gratuita. El Hostal Un Punto Chic-Joaquín Costa sirve un desayuno en el Hotel Posada De La Luna, a solo 50 metros, y además nos ofrece la opción de aparcar en su garaje privado.

chic

Hostal Un Punto Chic - Joaquín Costa

En Booking alcanza la nota media de 8 en valoraciones, y tiene comentarios más que positivos como el siguiente: “El estilo moderno de la decoración. Todo muy funcional. Bien ubicado, en calle tranquila. Todo muy limpio y camas cómodas. El baño también está muy limpio. Estupendo.”

Además, a partir de 48 euros nos podemos hospedar en este alojamiento oscense.

Dos opciones más que interesantes para alojarnos en Huesca, provincia que recupera su protagonismo y que tiene un amplio abanico de opciones para que disfrutemos nuestras vacaciones.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)