La costa gaditana es sin duda una de las más solicitadas no solamente en verano, sino durante todo el año para pasar unas vacaciones. Miles de turistas a nivel nacional e internacional se citan en los kilómetros de playas que alberga la provincia de Cádiz, una tendencia que hemos visto en aumento durante los últimos años, y que estamos seguros que seguirá en 2022.

Una costa que siempre está de moda

Para los que ya vayan programando vacaciones de cara al próximo año, hemos visto algunas opciones de hoteles de lujo a un precio bastante ajustado que pueden ser muy interesantes para disfrutar de un lugar única de nuestra geografía.

La primera opción es el Iberostar Selection Andalucia Playa. Este hotel de estilo andaluz está situado junto a la hermosa playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri, y alberga jardines amplios y piscina exterior. El Iberostar Selection Andalucia Playa también incluye zona de spa. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el recinto.

ibergrande

Iberostar Selection Andalucia Playa

Las habitaciones del Iberostar Selection Andalucia Playa están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas al jardín o al mar.

El spa Sensations ofrece servicio de masaje y tratamientos de belleza. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso a las instalaciones del Iberostar Royal Andalus, entre las que destacan un parque acuático y una piscina infantil.

El Iberostar Selection Andalucia Playa alberga un bar junto a la piscina que sirve aperitivos a la hora del almuerzo, un restaurante a la carta y un restaurante buffet. En verano, se ofrece música en directo en el bar del vestíbulo.

En Booking alcanza la valoración media de 9,2 en un hotel de cinco estrellas donde alojarnos dos personas con el desayuno incluido tiene un precio a partir de 157€ la noche.

Otra opción en la costa gaditana es el Hipotels Barrosa Palace & Spa. Es un establecimiento de lujo y con vistas a la playa situado cerca de Chiclana de la Frontera El complejo cuenta con centro de spa y belleza con bañera de hidromasaje, piscina cubierta, piscina al aire libre y jardines. El hotel alberga un restaurante y un bar excelentes. El restaurante El Enebro ofrece un menú a la carta, donde podemos disfrutar de la mejor gastronomía de Cádiz.

barrosa

Hipotels Barrosa Palace & Spa

Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades: balcón, vistas al jardín y a la piscina, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar… En un hotel que alcanza ya la valoración media en Booking de 9,1.

Alojarnos dos personas nos costará a partir de 121€ la noche, un precio muy a tener en cuenta para un hotel de cinco estrellas como el que estamos viendo.

Dos opciones ideales para planear nuestras vacaciones en la costa gaditana, que este 2022 volverá a ser un punto de referencia para los amantes de las vacaciones en la playa.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)