La provincia de Lleida tiene una oferta más que interesante de actividades durante todo el año, y con la llegada de la nieve todavía más, con unas pistas de esquí conocidas internacionalmente, y que atraen a miles de personas cada invierno.

lleidag

Vistas de Lleida

Para nuestro viaje, una idea interesante también es la de conocer la ciudad de Lleida, y por ello hemos querido conocer la oferta de alojamientos.

Infinidad de posibilidades en la provincia de Lleida

Así que nos hemos dirigido a Booking para ver los hoteles mejor valorados de Lleida, y estas son las opciones que hemos visto:

En primer lugar, con una valoración media de 9,1 encontramos el hotel de cuatro estrellas Parador de Lleida. Este curioso hotel se encuentra en el convento de Roser, que data del siglo XVII, y el restaurante del hotel, el Restaurant l'Aplec, se encuentra dentro de la iglesia, con lo cual es perfecto para los amantes de lo antiguo y del arte, que tienen en este hotel un punto de interés en Lleida.

Las habitaciones rodean el claustro del convento y están insonorizadas, lo cual es algo muy particular y único, ideal para aquellos amantes de los hoteles con un toque diferencial. 

parador

Parador de Lleida

En cuanto a la ubicación, el alojamiento es muy céntrico, a 200 metros del ayuntamiento de Lleida.

En lo relativo al precio, dos personas en este hotel se pueden alojar por 70 euros en una de sus habitaciones, que están más que bien equipadas, con baño privado, calefacción, aire acondicionado… Una opción más que interesante para descubrir Lleida.

La segunda opción que nos ha llamado la atención es el hotel Finca Prats Hotel Golf & Spa, que alcanza la nota en Booking de 8,9. En este hotel de cinco estrellas nos podemos hospedar a partir de 137 euros la noche incluyendo el desayuno, un precio muy competitivo teniendo en cuenta la categoría del hotel.

La Finca Prats Hotel Golf & Spa es un hotel de lujo situado en una gran finca ajardinada, a sólo 10 km del centro de Lleida, y ofrece un spa con piscina cubierta y un solárium, perfecto para aquellos que quieren relajarse durante su estancia.
El spa del hotel cuenta con bañeras de hidromasaje, baño de vapor y sauna. El hotel también alberga un gimnasio y un solárium en la azotea, con lo que las instalaciones son más que completas.
Todas las habitaciones de la Finca Prats Hotel Golf & Spa presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, TV y minibar.

finca

Finca Prats Hotel Golf & Spa

El hotel tiene un restaurante y una bodega, donde se pueden degustar algunos de los mejores vinos de la región, ya que en Lleida hay una gran variedad de vinos con la denominación de origen Segre.
El club de golf de Raimat se encuentra a sólo 2 km., algo ideal para los amantes de este deporte.

Dos hoteles con mucho estilo, muy diferenciados entre ellos, pero ambos más que buenas opciones para alojarnos en Lleida y disfrutar de lo mucho que nos ofrece tanto la ciudad como la provincia.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)