Son muchos los motivos que nos pueden llevar a querer descubrir Suiza en los próximos meses: desde sus paradisíacos paisajes, sus pueblos montañosos, o como no, ir a los Alpes a esquiar en una de las zonas de referencia en Europa para los amantes de dicho deporte. 

Dos hoteles de lujo en Ginebra

Muchos estamos seguros que aprovecharán para visitar Ginebra, una ciudad que nos ofrece una oferta de hoteles más que interesante, y nos hemos querido fijar en los de cinco estrellas.

La primera opción es el Fairmont Grand Hotel Geneva. Está ubicado a 10 minutos a pie de la estación de tren de Cornavin y del centro histórico y a 1,5 km de la sede de las Naciones Unidas, además,  a orillas del lago Lemán. 

Cuenta con 3 restaurantes gourmet, un complejo de spa, piscina cubierta y vistas impresionantes a la fuente Jet d'Eau, al Mont Blanc y a los Alpes franceses. 

Las habitaciones del Fairmont Grand Hotel Geneva son amplias y están bellamente diseñadas, con tonos suaves y luz natural. Todas disponen de TV de plasma vía satélite con canales de pago, caja fuerte, escritorio y set de té y café.

fairgrande

Fairmont Grand Hotel en Ginebra

El hotel alberga 3 restaurantes gourmet: Il Vero sirve cocina italiana, Le Grill ofrece carnes y el Loù One, cocina tradicional china. El bar FloorTwo sirve cócteles y bebidas y también hay un salón donde se puede comer. La moderna discoteca Java Club y la sala de espectáculos Théâtre du Léman están en el mismo edificio y programan actuaciones por la noche con artistas de todo el mundo.

El spa y centro de fitness tiene una superficie de 1.400 m² y cuenta con la piscina cubierta más grande de Ginebra.

Este hotel alcanza en Booking una puntuación media de 8,3 y hospedarnos una noche para dos personas nos costará a partir de 413€ la noche.

La otra opción es el InterContinental Geneva, en el que hospedarnos nos costará a partir de 364€ la noche, la opción más económica de los hoteles de cinco estrellas que vemos en Booking en Ginebra.

El InterContinental Geneva cuenta con piscina exterior de temporada y se encuentra a solo 3 minutos a pie de la sede de las Naciones Unidas y a 8 minutos en autobús del aeropuerto de Ginebra. Además, el hotel InterContinental alberga un centro de fitness y bienestar abierto las 24 horas y ofrece vistas impresionantes al Mont Blanc, al lago de Ginebra y a la ciudad desde las plantas superiores. Está a 5 minutos en autobús del centro de congresos CICG y del recinto ferial Palexpo.

interc

InterContinental Hotel en Ginebra

Las habitaciones del InterContinental Geneva, amplias y elegantes, disponen aire acondicionado y set de té/café gratuito. Además, desde tu tableta o smartphone puedes acceder a la aplicación PressReader, un servicio de lujo que permite consultar más de 5.000 periódicos y revistas digitales en una amplia variedad de idiomas. Algunos ejemplos son el Washington Post, Elle, Business Traveler, el The Globe and Mail y Le Monde.

El establecimiento alberga un restaurante gourmet con terraza junto a la piscina y una bodega muy bien surtida. Este restaurante sirve platos modernos de cocina internacional y especialidades de temporada.

El spa Cinq Mondes, de 400 m², ofrece una completa oferta de tratamientos de belleza y masajes. El centro de fitness y bienestar es de acceso gratuito y está abierto las 24 horas.

Actualmente alcanza en Booking una nota media de 8,6.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)