A lo largo de la Costa Brava encontramos un gran número de playas, calas y rincones idelaes para nuestras escapadas o vacaciones. En el sur de ella encontramos una de las localidades más icónicas y visitadas como es Lloret de Mar. Una de las localidades con una oferta hoteles más variada, y donde hay hoteles de cinco estrellas que hemos querido conocer en Booking.

Hoteles a pocos metros de la playa

Uno de ellos es el Hotel Santa Marta, situado en una zona boscosa magnífica de 7 hectáreas, junto a la playa de Santa Cristina, entre las localidades de Lloret de Mar y Blanes, donde empieza la Costa Brava por el sur. Este establecimiento frente al mar se halla a tan solo 200 metros de la playa, que es accesible por varios senderos arbolados.

santamarta

Ubicación del Hotel Santa Marta en Lloret de Mar

Este hotel es perfecto para aquellos que buscan sol, confort y atención personalizada. Además, resulta ideal para los interesados en la cultura mediterránea, que llena cada rincón de la Costa Brava. Alojarnos en él nos costará a partir de 207€ la noche para dos personas, en un hotel que alcanza en Booking una valoración de 8,9 y del que leemos comentarios como este: "El hotel se sitúa en un lugar muy verde y pintoresco, se disfruta de unas vistas magníficas desde varios puntos del hotel. Muy tranquilo, relajado y a la vez sofisticado y elegante. La playa muy bonita también y poco concurrida ya es que es una zona alejada de Lloret. Comida muy buena, cabe destacar la calidad y variedad de los desayunos y el fantástico equipo que los sirve."

Otra opción en Lloret de Mar es el Rigat Park & Spa Hotel. Ofrece vistas impresionantes al mar y está situado entre el parque Rigat y la playa de Fenals. Proporciona acceso gratuito al spa, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El spa incluye bañera de hidromasaje, sauna, baños turcos y servicio de masajes. Además, hay un centro de fitness.

rigat

Rigat Park & Spa Hotel

Las habitaciones del Rigat están insonorizadas, presentan una decoración rústica y cuentan con vistas al parque o al mar. También disponen de aire acondicionado, vigas en el techo y TV de pantalla plana.

El Rigat tiene una piscina al aire libre con música bajo el agua y climatización por energía solar. También hay solárium, bar y una terraza con césped junto a la piscina. Como vemos, muchas comodidades en un hotel de cinco estrellas en el que nos podemos alojar dos personas a partir de 254€ la noche.

Un hotel con una valoración media de 8,5 con el que podremos descubrir las playas de Lloret de Mar.

Si este 2022 queremos lujo y a la vez conocer todo el encanto de la Costa Brava, estos dos hoteles pueden ser opciones perfectas para ello.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)