En la siempre movida Barcelona, los hoteles de cinco estrellas son un reclamo más que tentador tanto para el turismo nacional como el internacional. En Booking hemos encontrado algunos más que interesantes, y queremos poner el foco en aquellos con un precio más económico para que nos podamos permitir es capricho.

Alojamientos en el corazón de Barcelona

La opción que hemos encontrado más económica es el Sonder l DO Plaça Reial. Está ubicado en la plaza Real, junto a Las Ramblas, y cuenta con spa, piscina en la azotea y habitaciones elegantes. 

songrande

Sonder l DO Plaça Reial en Barcelona

Las habitaciones son amplias, presentan una decoración moderna y llamativa y están equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, cafetera y minibar gratuito. El DO Plaça Reial sirve un desayuno a la carta con pan casero y mermeladas y quesos ecológicos de la zona. Los chefs del establecimiento también pueden preparar platos calientes.

En Booking ya alcanza la nota media de 9,1 con comentarios como este: "Hotel en una ubicación inmejorable. Muy bien organizado, con un personal sumamente amable. Habitaciones cómodas, con todos los servicios muy completos."

Y el precio para dos personas es de 152€ la noche, un precio difícil de ver en Barcelona cuando se trata de un hotel céntrico y de tanta categoría.

Otra opción en la ciudad condal es el Claris Hotel & Spa GL, situado en la calle Pau Claris. Está a solo 5 minutos a pie de la Casa Batlló y de La Pedrera de Gaudí, y a unos 10 minutos a pie de Las Ramblas. Este hotel de lujo se encuentra al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona y ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad. El hotel acoge una colección de arte única.

claris

Claris Hotel & Spa GL en Barcelona

El Claris Hotel & Spa GL ha sido construido en un edificio del siglo XIX convertido en palacio y combina el clasicismo del lugar original con materiales modernos. El hotel cuenta con más de 400 obras de arte originales en exhibición, dándole el estatus de Monumento Especial. Además, ofrece acceso gratuito al Museo Egipcio de Barcelona, ​​situado junto a él.

Las habitaciones están insonorizadas y presentan una decoración elegante con muebles hechos a mano. Todas disponen de TV LCD vía satélite, sofá y obras de arte romanas, egipcias e hindúes.

El restaurante del hotel, la Terraza del Clarís, sirve comida gourmet mediterránea en la terraza de la azotea, que da a los tejados típicos del barrio del Eixample.

En Booking alcanza una nota media de 8,7 con un precio para dos personas la noche que está en los 168€.

Dos opciones en el corazón de Barcelona que a un precio ajustado nos permiten disfrutar de todo el confort en el centro de una de las ciudades más visitadas de Europa.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)