Sitges se ha convertido en una de las zonas más de moda de la costa de Barcelona, tanto para una estancia vacacional, como para una escapada de turismo. Famosa mundialmente por su festival internacional de cine, cada día atrae a más turistas por su combinación de barrios de casas blancas con edificios modernistas y coloniales a orillas del mar.

sitgesgrande

Costa de Sitges

Para los que quieran descubrir esta localidad, en Booking su oferta hotelera es más que interesante, con hoteles a un buen precio y que nos ofrecen muchas comodidades. Uno de ellos es el Hotel Noucentista. Este hotel apenas a 300 metros de la playa de Sitges, ocupa un edificio histórico construido en 1881 y situado en Sitges, a 5 minutos a pie de la playa local. El hotel cuenta con aire acondicionado y recepción 24 horas. Hay conexión Wi-Fi. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Todos tienen suelo de baldosa y algunos disponen de terraza amueblada.

nouce

Hotel Noucentista en Sitges

Todas las habitaciones tienen minibar y nevera. El establecimiento ofrece 3 desayunos diferentes, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Un hotel que ya alcanza una valoración de 9,2 en Booking, y en el que alojarnos nos costará a partir de 64€ la noche para dos personas. Algunos de los que ya lo han hecho, han dejado comentarios como este en Booking: "Hotel con mucho encanto y muy céntrico, es como trasladarte a otra época, los muebles, el suelo, todos los detalles muy bien cuidados. Recomiendo las habitaciones con terraza, una maravilla."

Otra opción disponible en Sitges es el Sitges Royal Rooms. En este caso la puntuación alcanza el 9,1 destacando en aspectos como la ubicación y el personal. En este caso alojarnos nos costará a partir de 107€ la noche para dos personas

royal

Sitges Royal Rooms

El Sitges Royal Rooms, situado en Sitges, a 3 minutos a pie de la playa, ofrece WiFi gratuita y TV de pantalla plana. La estación de tren de Sitges está a 350 metros. Las habitaciones dobles presentan una decoración tradicional y elegante y tienen aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo. 

Por las mañanas se sirve un desayuno continental en el jardín con café, zumo, tostadas y cruasanes. Además en las habitaciones también tenemos la opción de usar el minibar por un suplemente.

Sitges, un destino ideal para que este 2022 disfrutemos de la costa central catalana, que cuenta con playas maravillosas a la vez que nos permite escaparnos a la ciudad de Barcelona a pasar algún día, con lo que encontramos el equilibrio perfecto en nuestra escapada.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)