Andorra se vuelve a poner de moda cada vez que el invierno llega. Ahora más que nunca miramos en Booking algunas de las ofertas más suculentas para escaparnos a este pequeño país, y hoy hemos encontrado hoteles con desayuno incluido para escaparnos a Andorra, un país que ofrece mucho más de lo que pensamos.
Dos opciones con muy buena relación calidad-precio
La primera opción es el Hotel Marco Polo, de tres estrellas que está situado en La Massana, Andorra, a solo 500 metros del teleférico de la estación de esquí de Vallnord. Ofrece acceso gratuito a una piscina exterior de temporada situada a menos de 200 metros y que incluye una zona de césped.
Todas las habitaciones son funcionales e incluyen TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
Hotel Marco Polo en Andorra
Este hotel con buena relación calidad precio sirve cocina internacional en su restaurante buffet. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o un aperitivo en la cafetería, ideal para terminar un día de montaña por ejemplo.
El Marco Polo se encuentra a 10 minutos en coche de las tiendas de Andorra la Vella y el famoso balneario de Caldea está a menos de 4 km, un lugar ideal para relajarse durante unas horas con sus múltiples piscinas.
Este hotel alcanza el 7,1 de puntuación media en Booking, y ahora todas las reservas incluyen el desayuno, pudiéndonos hospedar en el hotel a partir de 76€ la noche para dos personas.
Otra opción que hemos encontrado en Booking es el Hotel Sol-Park, también de tres estrellas y que está situado en Sant Julià de Lòria. Ofrece WiFi gratuita, spa y vistas panorámicas a los valles de los alrededores, una auténtica gozada en un entorno privilegiado de Andorra.
Todas las habitaciones del Sol-Park incluyen calefacción, minibar con 1 botella de agua gratuita y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen balcón amueblado. El baño privado cuenta con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El spa del hotel incluye bañera de hidromasaje, baños turcos y sauna por un suplemento. También hay un pequeño gimnasio de uso gratuito y servicio de masajes por un suplemento.
Hotel Sol-Park en Andorra
El Hotel Sol-Park alberga varias zonas comunes, como un bar cafetería, una sala de TV y una terraza ajardinada con vistas fantásticas a la montaña.
La comunidad Booking lo valora de media con un 7,8 y a partir de 53€ nos podemos hospedar dos personas en este hotel también con desayuno incluido en nuestra reserva.
Andorra coge protagonismo durante estos meses de invierno, y estas dos opciones tienen una relación calidad-precio más que interesante, con lo que va bien tenerlas apuntadas si planeamos escaparnos al pequeño país de los Pirineos.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las opiniones)