Noruega sigue siendo un destino más que solicitado para muchos dentro del continente europeo. Un país bastante distinto al resto, que nos regala paisajes increíbles y que es una visita obligada para todos aquellos amantes de la naturaleza más virgen.

oslogrande

Panorámica de Oslo

El centro de Oslo a un precio accesible

La capital, Oslo, ubicada en la costa sur del país, es famosa por sus museos, pero también por sus zonas verdes, una clara muestra de lo que el país es, reflejado en su ciudad más importante.

Como el interés por este país crece cada vez más, hemos querido ver en Booking algunas opciones de alojamiento en el centro de Oslo para presupuestos limitados, y hemos encontrado dos opciones más que tentadoras si Oslo está en nuestra mente como próximo destino.

La primera de ellas es el Citybox Oslo, que alcanza el 8,4 de nota en las valoraciones de Booking, y donde hospedarnos nos costará a partir de 75 euros la noche, un precio bastante reducido considerando que se trata de Noruega.

El hotel está apenas a 250 metros de la estación central de Oslo, con lo que está más que bien comunicado, y sus habitaciones disponen todas de baño privado con ducha, sillón y escritorio. Algunas incluso tienen una pequeña zona de estar, algo que también tiene el hotel para ser usado como zonas comunes.

citybox

Habitación del Citybox Oslo

El hotel, de tres estrellas, mezcla su carácter funcional con la sobriedad del estilo nórdico, lo cual le hace una muy buena opción para muchos, como leemos en algunos de los comentarios en Booking: “Está muy bien para el precio que tiene teniendo en cuenta lo caro que es Noruega. Está a 5 minutos de la estación central de tren y de la Ópera. Las instalaciones son modernas y cómodas. Todo está muy limpio, la habitación estándar tiene el tamaño suficiente, la cama es súper cómoda, el baño está muy bien y en la planta principal tiene muchas zonas comunes.”

La segunda opción que nos ha llamado la atención es el Comfort Hotel Xpress Central Station, que alcanza una muy buena valoración también, de 8,3 en Booking. En este hotel, hospedarnos nos costará a partir de 86 euros, y se encuentra a solamente un minuto de la calle comercial Karl Johans Gate. 

Las habitaciones del Comfort Hotel Xpress Central Station, también con este estilo sobrio y funcional tan nórdico, están insonorizadas y disponen de escritorio y baño privado con ducha. La entrada al hotel además se hace de forma automática, algo que cada vez estamos viendo más y que muchos clientes agradecen.

comfort

Habitación Comfort Hotel Xpress Central Station

El hotel alberga un bar y una tienda en el vestíbulo donde se venden aperitivos. Además, se proporcionan productos para el desayuno.

Dos opciones muy bien valoradas en el centro de Oslo, y que por menos de 90 euros la noche, son una manera perfecta de alojarnos en Noruega y empezar a conocer un país muy solicitado y que nunca decepciona.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)