Con las primeras nevadas es el momento de mirar hacia los lugares de montaña preferidos para miles de personas para disfrutar de la nieve y de todas las actividades que podemos practicar. La oferta es variada, pero Andorra lleva muchos años siendo un lugar de referencia para esquiadores y amantes de la montaña en general. Así que hemos querido ver en Booking algunos hoteles de cuatro estrellas, en concreto los mejor valorados, para que si estamos pensando en visitar este pequeño país, tengamos opciones encima de la mesa.

Andorra se viste de gala en invierno

El primero de ellos es el Hotel Metropolis, un hotel moderno, situado en el corazón de Escaldes, se halla a 150 metros de la zona comercial peatonal de Andorra, del famoso balneario de Caldea y del nuevo centro de spa, Inúu. Está bien situado para acceder a todas las pistas de esquí de Andorra. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo radiante, ropa de cama 100 % algodón y TV de pantalla plana. Cuentan con cargador USB, minibar con botellas de agua gratuitas y caja fuerte. El baño está equipado con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha, espejo de aumento y secador de pelo.

metropgrande

Hotel Metropolis en Andorra

El restaurante L'Atlantida, abierto todo el año, ofrece un desayuno buffet caliente y frío todas las mañanas en el Metropolis. También sirve cenas, lo cual es ideal si llevamos un día entero en la montaña y queremos comer algo para terminar el día de la forma más cómoda.

El hotel alcanza la nota de 9,2 en Booking, y nos podemos alojar en él a partir de 98€ la noche dos personas, aunque si somos habituales de Booking, hay una oferta con la que nos saldrá la reserva por 84€.

La segunda opción de hotel de cuatro estrellas que hemos encontrado en Andorra es el Golden Tulip Andorra Fenix. Está ubicado en Escaldes-Engordany, a 150 metros del spa Caldea, y cuenta azotea con terraza y vistas panorámicas. Alberga una zona de bienestar disponible por un suplemento, lo cual es ideal para los que busquen tener algunos ratos de relajación durante su estancia.

fenix

Hotel Golden Tulip Andorra Fenix

Las habitaciones del hotel Fenix están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Algunas incluyen bañera de hidromasaje.

La zona de bienestar del Hotel Fenix tiene terraza con vistas a Escaldes, sauna y una pequeña piscina cubierta. También hay centro de negocios y guardaesquíes gratuito.

El restaurante Kronos del hotel sirve platos locales con ingredientes frescos y tiene vistas magníficas a la localidad.

Se encuentra a menos de 10 km de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Se proporciona un servicio de traslado gratuito (sujeto a disponibilidad). Las tiendas de Andorra La Vella se ubican a menos de 1 km del hotel. En definitiva, en el corazón de Andorra para que podamos disfrutar de todo lo que nos ofrece este destino tan demandado.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)