Madrid puede presumir de tener varios de los mejores hoteles de toda Europa. La capital española se ha convertido en reclamos de todos aquellos que buscan conocer una de las urbes con más afluencia de visitante del Viejo Continente por su oferta cultural, gastronómica y de ocio. Una ciudad que cuenta con un hotel que está subiendo como la espuma en Booking gracias a valoraciones que rozan la excelencia: el hotel Palacio de los Duques de Gran Meliá.

Esta propuesta 5 estrellas rodeada de los mejores lujos cuenta con una puntación de 9,3 sobre 10 otorgada por los usuarios de Booking. Un ‘excelente’ que está atrayendo al público.

Y, si tanto éxito tiene, para empezar, es por su cercanía a lugares como el Teatro Real, el Palacio Real de Madrid, los Jardines Sabatini o la catedral. Apenas unos 300 metros le separan de estos cuatro sitios, que son imprescindibles de visitar, en caso de acercarse a la capital de España. Algo más lejos, a medio kilómetro, está la Plaza Mayor, más o menos igual que el Museo del Prado. Pero, como es lógico, lo que más gusta, además de su ubicación, es la clase y buen gusto de un hotel que respira elegancia y exclusividad desde la misma entrada.

Para empezar, ya es hermoso desde fuera, pues hay que recordar que ocupa el lugar de un palacio del siglo XIX. Dentro, podemos encontrar, un hermoso jardín privado, así como un centro de bienestar, al que llaman Thai Room. Y por si eso no fuera suficiente, nos ofrece la posibilidad de entrar a un gimnasio privado totalmente equipado que funciona las 24 horas del día. Otro punto a su favor.

Hotel Palacio de los Duques

Las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles, como no podía ser menos. Televisiones LED de 49 pulgadas, cafeteras Nespresso, wifi gratis, bañera, ducha efecto lluvia, calefacción radiante... y una decoración preciosa. Pero el Hotel Palacio de los Duques de Gran Meliá también ofrece otros servicios en las zonas comunes.

Por ejemplo, tres restaurantes de comida española y francesa en los que podemos degustar vinos de la más alta calidad. Una experiencia irrepetible.

Hotel Palacio de los Duques

Los comentarios en Booking hablan por sí solos

Para todos aquellos que basan su elección en alojamiento en los comentarios de páginas como Booking, basta con echar un vistazo de que el Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá es un acierto asegurado.

“De 10, no tengo nada más que decir, todo ha sido inmejorable”, “Ojalá hubiera un hotel como este en todas las ciudades del planeta”, “Las habitaciones son espectaculares, en la semana que he estado he dormido mejor que nunca”, “El personal ha sido encantador en todo momento”, “Han conservado el glamour del palacio original, pero con un decorado moderno y lujoso. Que maravilla” o “El jardín era mi parte favorita del hotel, sencillamente maravilloso” se puede leer en las opiniones.