Sin lugar a dudas la ciudad de León tiene motivos por los que vale la pena visitarla. El principal atractivo de León es su majestuosa Catedral, de las más bonitas de España, herencia de un pasado católico. Aunque más allá de eso tiene muchísimo más que ofrecer: sus increíbles murallas romanas y medievales, su Plaza Mayor o incluso una edificación del mismísimo Gaudí en pleno centro de León ciudad. Historia para rato. Además de otras joyas por la provincia que si tenemos la oportunidad y el tiempo, merece la pena conocer.

La gastronomía tampoco se queda corta, y es que como dato curioso León tiene el mayor número de bares por habitante de toda España

Un cinco estrellas en el centro de la ciudad

Como vemos, motivos para visitar León tenemos, y además de la mano de Booking hemos encontrado un hotel de cinco estrellas donde alojarnos será otro de los atractivos de escaparnos a conocer la ciudad.

par2

Hotel Parador de Turismo de León

Se trata del Parador de Turismo de León, que alcanza una valoración media en Booking de 9,1 con comentarios como este: “absolutamente todo: personal super amable, habitaciones muy espaciosas y muy bien organizadas con todo tipo de accesorios y comodidades para los huéspedes, el baño espectacular con una ducha para no salir. El poder disfrutar de unas instalaciones de esta calidad y con el encanto del monasterio y su claustro hacen de este parador una estancia inmejorable! Volveremos seguro y lo recomendaremos en nuestro entorno.”

El Parador de Turismo de León ocupa el impresionante monasterio de San Marcos, del siglo XVI, y cuenta con muebles y tapices antiguos. Las habitaciones del hotel se encuentran en el edificio original, y disponen de todo tipo de comodidades: baño privado, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, balcón y una buena insonorización.

pargrande

Habitación del hotel

El restaurante del hotel sirve platos tradicionales locales que se pueden acompañar con varios vinos regionales, lo cual es una garantía de que podremos disfrutar de buena comida y bebida, ya que el producto en la zona de León es de una alta calidad, con claros ejemplos como los quesos, embutidos, carnes y vinos.

El hotel está a 10 minutos a pie del centro de León, donde se encuentra la catedral y el Palacio de los Guzmanes. Alojarnos en una de sus habitaciones nos costará a dos personas a partir de 170€ la noche además con el desayuno incluido.

Una oportunidad que vemos en Booking para conocer una ciudad más que interesante como es León con la posibilidad de alojarnos en un hotel que no decepciona y de una alta calidad.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)