Benicasim es una tierra de contrastes, como toda la provincia de Castellón. A sus más que conocidas y codiciadas playas, se una la cultura con un importante legado histórico que se remonta siglos atrás. Su variada arquitectura cuenta con ejemplos de construcciones de varias épocas pasadas, y todo ello regado con el clásico ambiente jovial del Mediterráneo y un toque de pueblo pesquero de antaño siempre mirando al mar. Unos contrastes que hacen que Benicasim sea de los lugares en la costa castellonense más solicitados.

Mar y montaña para disfrutar de los contrastes

Además, los alrededores del municipio tienen parajes naturales de gran belleza y valor ecológico que convierten la localidad en un destino perfecto para llevar a cabo multitud de planes a lo largo de todo el día, como ciclismo, senderismo... En Benicasim siempre hay algo nuevo por hacer.

inturgrande

Intur Orange en Benicasim

En Booking hemos visto opciones de alojamiento más que interesantes si queremos empezar a reservar nuestras vacaciones en 2022. Hoteles de cuatro estrellas a un precio más que interesante y que nos ofrecen todo el confort.

Nos hemos fijado especialmente en el Intur Orange, que se encuentra junto a la playa de Heliópolis y ofrece una gran piscina exterior rodeada de jardines. También tiene zona de conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón privado. El centro de Benicasim está a menos de 2 km. Hay aparcamiento público gratuito en los alrededores.

Las habitaciones son amplias y modernas. Disponen de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Además, cuenta con centro de fitness. El restaurante buffet del Hotel Intur Orange abre durante todas las comidas. El bar cafetería alberga una gran terraza junto a la piscina donde los huéspedes pueden tomar bebidas. Todas las noches de verano se ofrece música en directo.

intur2

Intur Orange en Benicasim

Un hotel en el que alojarnos dos personas nos cuesta a partir de 54€ la noche con el desayuno incluido, un precio que pocas veces vemos en España si se trata de hoteles cerca de la playa y con todo el confort que nos ofrece el Intur Orange. Y si somos cuatro personas, a partir de 92€ la noche nos podemos alojar también con el desayuno.

En Booking cuenta con una valoración media de 7,2 destacando en aspectos como el personal, la ubicación y la limpieza, y del que leemos comentarios como este: "Estábamos solo de paso, paramos a dormir. El hotel está bien, la habitación grande, cómoda y muy limpia. El baño impecable. Toallas muy mullidas. Personal en recepción muy amable. Tiene un jardín grande, bonito y muy cuidado. La piscina también está muy bien, con zona infantil."

Un hotel en Benicasim para empezar a planear los meses más cálidos del año o para cualquier época del año para disfrutar de la zona.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)